Capítulo XIV

1.8K 55 4
                                    

¿Por qué cortó? ¿Le gusto? ¿Qué está pasando realmente? ¡Ya me estoy confundiendo! Mierd*…

Sonó mi teléfono y contesté, era ella.

- ¿Por qué cortaste? – dije.

- Lo siento, pero mi hermana pequeña me estaba molestando e hizo que cortara por equivocación. – dijo ella.

- Sí, claro, buena excusa para no admitir que te gusto. – dije.

- ¿Qué? Tú estás loco. – rió.

- Pff, Steph, se te nota hasta por los poros. – dije.

- Es fácil disimular contigo Styles, eres un chico tan enamoradizo que cuando una chica te besa ya te confundes. – dijo, sentí algo en mi pecho que no lo podía explicar… era una sensación horrible.

- Ah, pues, eso está bien. – dije. – Entonces si no te gusto y si no soy tu favorito de ‘One Direction’ déjame tranquilo, porque con tu jueguito una relación está en juego. – dije con el pecho apretado.

- Aun sigues siendo mi favorito, y sólo cumplí mi sueño, te besé, y eso era lo que quería conseguir, pero conseguí más… tú me besaste.

- Lo sé, y fue totalmente un error, eres igual a todas. – dije. – Buenas noches Stephanie Gray.

- No serán tan buenas para ti, Harry Styles. – dijo y corté.

¿Por qué debía ser tan cruel después de todo? Fui un inútil, Louis tenía razón, ella sólo me manipulaba a su modo… Caí en su juego y ahora… ¿quién me quitará su recuerdo de mi mente? Claro, Taylor tendrá que sufrir las consecuencias de una estúpida perr* que jugó conmigo.

Subí a mi habitación y me adentré en ella dando un portazo de aquellos, haciendo despertar a Louis.

- ¿Qué pasó ahora? – dijo él entrando en mi pieza.

- Es una maldita perr* - dije paseando en círculos dentro de mi cuarto.

- ¿Quién? – dijo él, interrumpiendo mi paseo y me sentó en la cama. – Cálmate y hablemos.

- Tu put* chica favorita, es una maldita perr*. – dije.

- Son insultos muy fuertes para una chica, además ¿quién es mi chica favorita? – hizo una pausa - ¿Steph? – sólo asentí. - ¿Qué pasó? – se sentó a mi lado.

- Sólo jugó conmigo, sólo quería besarme, ¡sólo quería conseguir eso! Un put* beso de mi parte… - dije.

- ¿Cómo lo sabes? – dijo.

- Ella me lo dijo… la llamé para hacerle una simple pregunta y terminamos en negarnos. – dije enfurecido recordando aquella situación.

- Pero… no la imaginé así. – dijo.

- Yo tampoco… - dije al borde de estallar y comenzar a golpear cada cosa que había en mi habitación. – Fui un imbécil, un imbécil que cayó en su jueguito… ¡Por ella mi relación con Taylor está fallando! – dije.

- No fue por ella… tú te dejaste. – dijo él.

- Gracias por subirme el ánimo. – rodé los ojos y me tiré hacia atrás quedando atravesadamente acostado en mi cama.

- Es sólo la verdad. – dijo él.

- La verdad duele. – dije.

- Todo tipo de verdad duele… ella te dijo la suya, pero tú necesitas saber la tuya… - dijo él.

- ¿A qué te refieres? – me senté nuevamente en la cama.

- Tienes que saber qué es lo que sientes realmente por Taylor y por Stephanie, no te puedes quedar así… si quieres a Steph, rompe con Taylor y lucha por el amor de Tephie. Si quieres a Taylor, arregla tu relación con ella y olvídate de Steph… - dijo él con una seriedad que me daba miedo si venía de Lou.

- Tendré que averiguarlo… ahora, si me dejas solo… - dije y el asintió para luego irse a su cuarto cerrando la puerta del mío.

Me desnudé y me acosté para comenzar un nuevo día… por suerte ya habíamos terminado el video y ya no necesitaba ver a Steph… podría olvidarla y recomenzar con Taylor.

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora