Capítulo XIX

1.7K 46 9
                                    

- Steph… - dije y recibí un hermoso y tierno beso en los labios mientras me sacaba la venda de los ojos. - ¿Steph? – dije al separarnos.

- Sí, Harry, soy yo. – sonrió y me volvió a besar.

- ¡UUUUUUH! – todos los chicos comenzaron a gritar y a armar jaleo.

- No sabes cuánto te extrañé, Harry. – sonrió y me dio un leve beso en los labios.

- Igual yo, Steph… - sonreí y miré a Louis. – Tienes razón, este fue realmente el mejor de todos los regalos.

- Hey, todos tuvimos algo que ver. – dijo Niall.

- Gracias a todos… - dije y volví a encontrarme con la mirada de Steph a quien besé como si no hubiera mañana.

- Hay una habitación arriba… la de huéspedes, pueden ocuparla si quieren. – dijo Liam y rodé los ojos mientras nos besábamos.

- Te quiero, Harry… - dijo Steph. – Perdón por todo lo que te hice, yo sólo tenía que guiarme por mi corazón…

- No te preocupes… Stephanie Gray… ¿quieres ser mi novia? – dije, ella sonrió y me respondió con un apasionado beso. – Me lo tomaré como un sí. – sonreí y la volví a besar, pero recibí una almohada en mi cabeza. - ¡Hey! ¿Quién fue? - todos señalaron a Louis. – Pff, no era necesario preguntar. – reí y Steph se levantó.

- ¿Hay cena para mi? – dijo riendo.

- ¿No has cenado? – dije abrazándola por la espalda y dándole unos pequeños besos en el hombro.

- No, en mi casa hubieron algunos problemas, pero no importa. – sonrió.

- Si, si queda algo de pavo. – dijo Liam. – Ven… - dijo tomándola de la mano y se la llevó al comedor. - ¿La acompañarán? – dijo Liam desde allá.

- ¡Claro! – dijimos todos al unísono y fuimos para allá.

Sé que es cortisisisisisisisimo, pero en unos minutos subiré otro :) Espero que les haya gustado lalala :3

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora