Capítulo XXIII

1.5K 32 0
                                    

- Ya vamos, pone un pie dentro. – dije mientras ella se afirmaba de mi como si estuviese a punto de suicidarse. – Vamos Steph, no tenemos todo el tiempo.

- Harry, no tengo equilibrio para estas cosas, déjame tomarme un tiempo para procesar que me encuentro en una pista de hielo. – dijo colocando un pie en la pista con máximo cuidado y luego el otro.

- ¿Ves? Ya está, ahora sólo debes caminar. – la comencé a soltar un poco, pero perdió el equilibrio y me abrazó fuertemente.

- Me caeré. – dijo con su rostro enterrado en mi pecho.

- Vamos Steph, debes superarlo. – dije y ella volvió a sólo agarrarme las manos. – Vamos con cuidado.

Comenzamos a patinar, con cuidado hasta que le fue agarrando el ritmo, claro primero debió caerse unas cuantas veces para aprender, pero después de todo lo logró y lo hace bastante bien.

- Gracias. – dije entregando los patines.

- ¿Cómo hiciste que no hubiera nadie más que nosotros? – dijo ella y yo reí.

- Haha, no te diré cómo lo hice… - dije y me lanzó una de sus miradas asesinas. – Ya, ya, pero no me mates, ¿ok? – asintió. – Bueno… - comencé mientras salíamos de ahí. – Sólo llamé y pregunté si me rentaban el lugar. Así de fácil. – dije y ella negó con su cabeza.

- Debías de haberme dicho, hubiese pagado un resto. – negué con mi cabeza.

- No fue necesario, preguntaron ¿para quién? Harry Styles, babe. – ella rió y me dio en el brazo.

- Idiota. – dijo y la miré. – Lo siento, lo siento. Se me salió sin querer.

- Si claro. – dije y rió. – Te mereces cosquillas. – me acerqué a ella mientras se alejaba y yo reía. – Ya vamos. – le tomé la mano. - ¿Te dejo en tu casa? – pregunté y dudó.

- No, ems, fui en coche hasta tu casa, así que vamos a tu casa y de ahí me voy en coche hacia la mía. – sonrió y comenzamos a caminar rumbo a mi casa.

En el camino conversábamos muchas cosas... incluso salió el tema 'Taylor Swift', pero bueno, hay que hablar con la verdad, ¿no?. Al rato llegamos y Steph se fue enseguida, debido a que tenía que estar en casa para cenar. Entré a casa y estaban todos los chicos con sus respectivas novias.

- Hola chicos. - los saludé con un gesto de mano. - Perrie. - le di un beso en la mejilla. - Danielle. - hice lo mismo y por último. - Eleanor. - a ella le revolví un poco el pelo, ya que había más confianza.

- ¿Y Steph? - preguntó Liam.

- Tuvo que volver a casa, tenía que estar allá con antes de cenar. - dije sentándome en un sillón disponible. - ¿A qué se debe la sorpresa?

- Las chicas querían conocer a tu novia. - dijo Niall.

- Oh, lo siento chicas, pero no se podrá hoy. - dije.

- Bueno, ¿cenamos fuera? - dijo Perrie y todos estuvimos de acuerdo.

A los pocos minutos estabamos todos repartidos en dos coches, en el de Louis: él, Eleanor, Niall y yo; en el de Liam: él, Danielle, Zayn y Perrie.

Al llegar nos sentamos en una mesa apartada, donde pudieramos cenar 'tranquilos', comillas porque con las estupideces de todos es difícil cenar tranquilos. Pedimos lo que comeríamos y conversábamos de todo. Llegaron los pedidos y comimos increíblemente más tranquilos que otras veces, ¿por qué? porque estaban las chicas.

Luego de cenar, nos fuimos a un club, teníamos ganas de fiesta y bailar toda la noche.

(...)

- ¿Dónde estoy? - dije intentando levantarme, pero mi cabeza me estallaba y mi garganta igual.

- Hola, precioso. - dijo una chica que desconocia, sentándose a mi lado de la cama, sólo con una bata que dejaba ver que debajo de ésta no había niún ratro de ropa.

- ¿Qué? - miré debajo de las sábanas y me encontraba completamente desnudo.

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora