Capítulo V

2.9K 73 4
                                    

- ¡Harold! ¡¿Estás listo ya?! – gritó Lou desde abajo.

- ¡Ya voy! – dije colocándome la zapatilla que faltaba en saltos para poder apresurarme, luego corrí donde Lou, quien me esperaba afuera del coche.

- ¡Ya era hora! – dijo subiéndose al coche cuando me vio salir. Cerré la puerta con llave y me metí al carro.

- Lo siento… perdí mi tiempo buscando mis teléfonos, pero Liam los tiene -.- - dije.

- Idiota. – dijo Lou riendo, mientras manejaba a la velocidad de la luz.

Llegamos en cinco minutos, estábamos realmente atrasados y poco más nuestra andanza parecía una carrera de coches.

- ¡Hola! – dijeron los tres chicos al unísono y Lou y yo respondimos de la misma manera.

- Ya, comencemos enseguida. – dijo el director. – Ellas son las chicas. – dijo señalando a dos chicas, muy guapas por cierto.

- Yo me encargo. – dijo Niall y guiño un ojo.

- Está bien. – rió el director y se apartó.

- ¿Se presentan ustedes? – dijo Niall y ellas asintieron.

- Yo soy Alexandra Scoth, tengo veinte y soy londinense. – al terminar dejó mostrar tímidamente sus perlas blancas y señaló a la otra chica para que se presentase.

- Me llamo Stephanie Gray, tengo dieciocho y también soy londinense. – esta chica tenía más personalidad, ella dejó mostrar sus perfectos dientes con total confianza. – Claro, pueden decirme Steph o Tephie. – volvió a sonreír, creo que me miraba a mí.

- Y a mí Alex. – dijo la chica que había hablado anteriormente.

- Ella es mi chica. – murmuró Niall señalando a Alex, se le veía algo emocionado.

- Bueno, Tephie, quiero decirte que no te sobrepases con mi Hazza… - comenzó diciendo Lou y yo me crucé de brazos para luego rodar los ojos.

- No te preocupes, sólo es un beso. – sonrió nuevamente, pero yo sentía cómo sus ojos se introducían en los míos coqueteándome totalmente.

 Nosotros teníamos una ‘ley’ para todos los videos en las que había que coquetear con chicas y cosas así, era: ‘No las ilusiones, sólo será un video’. Esa ‘ley’ constaba en que tampoco debíamos saber sus nombres, pero el entusiasmado de Niall, igual hizo que nos los dijeran.

- ¿Comencemos? – dijo Liam. – Creo que tocar el violín no es muy cómodo.

- Lo mismo digo, a la mierd* nuestra ‘ley’ – dijo Zayn acercándose al lugar de la grabación y así lo hicimos todos.

Increíblemente grabamos una y otra vez los besos, ninguno salía bien, aunque sólo sean besos actuados, por mi parte me sentía algo nervioso, pero eso sólo era por la presión de hacer un video, o eso era lo que creía.

- ¡Corten! – dijo el director y se acercó a nosotros. – Esta salió mejor, podemos editarlo y hacer que funcione. – dijo.

- O podemos intentarlo una vez más. – dijo Tephie. – Claro, si Harry no se opone. – me miró y sonrió de nuevo. ¿Qué le pasa?

- ¿Harry? – dijo el director.

- Pues… una vez más. – dije ya más nervioso.

- Vamos, uno, dos, tres, ¡acción! – dijo el director y comenzamos de nuevo, pero esta vez, pasó algo que en definitiva no me esperaba.


Y aquí está! hehe, las dejaré con la intriga!!! Gracias por leer, no olviden de hacerse fan, votar y comentar :)

Besos. x

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora