Capítulo XXII

1.6K 42 4
                                    

- Hola, Harry, supuse que sería mejor venir a verte. – dijo entrando.

- Si me hubieses avisado por lo menos me hubiese dado un buen baño. – dije y ella rió.

- No es necesario. – se acercó a mí y me besó los labios para luego sentarse a mi lado.

- Pues si es necesario esto… - dije e hice unas maniobras para alcanzar mis bóxers y luego ponérmelos sin que Steph me viera mis partes.

- ¿Duermes sin bóxers? – rió Steph.

- Sí… - sonreí. – Auch, el dolor volvió. – dije tomándome la cabeza.

- Pobrecito… - dijo acurrucándose a mi lado y le besé la cabeza.

- Pero mi mejor remedio llegó, así que pronto se me pasará. – ella sonrió y me dio un leve beso en mis labios.

- ¡Harry! – alguien gritó desde el pasillo y entró. – ¡Harry! Shet, ¿interrumpo algo? – era Liam.

- No, nada. – dijo Steph riendo.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto grito? ¿Louis no te ha dicho que he despertado con un dolor enorme de cabeza? – dije bombardeándolo con preguntas.

- ¡Hey! Una pregunta a la vez. – dijo y reí. – Si me lo ha dicho, sólo que pensé que era una excusa tonta para no asistir a la reunión que teníamos hace un rato.

- ¡La reunión! Lo olvidé completamente… - dije apenado. – Lo siento, Liam… fui un idiota.

- Siempre lo has sido, pero ya no importa. – dijo y le lancé un cojín, pero él lo atrapó en el aire.

- ¿Y Lou fue? – pregunté y negó. - ¿¡No!?

- No, se le ha olvidado así que Niall inventó alguna excusa… - dijo algo enojado.

- Lo siento, Liam, yo no quise, ya sabes, me siento pésimo. – dije y asintió.

- No te preocupes, al menos estás bien acompañado. – dijo y reí. – Bueno, me voy, cuídate, que te mejores pronto.

- Espera, ¿de qué trataba la reunión? – pregunté.

- ¡Cierto! Ems, era sobre los ensayos para la gira. – dijo y lo miré recordando que tan sólo en unos meses comenzaríamos la gira. - ¿Hay algo malo en eso que me miras así? – dijo y negué.

- Sólo que había olvidado lo de la gira. – dije.

- Ah, lo otro, ¿recuerdas que el video no se lanzó el 17? – asentí. – Es para el 7 de enero, así que ese día, estaremos todos en casa del director para subirlo a internet y tener una pequeña celebración por el lanzamiento del video. – volví a asentir.

- Gracias por la info. – sonreí y asintió.

- Nos vemos algún día. – rió y se fue. - ¿En qué estábamos? – recordé. – Ah cierto, pronto se me pasará este maldito dolor. – le besé los labios.

- Eres genial, ¿lo sabías? – dijo ella y sonreí. – Y lo de la gira, ¿cuándo comienza?

- En unos meses… - dije algo apenado.

- Bueno, espero que en esos meses te acuerdes de mí, ¿eh? – rió y le besé la frente.

- Todos los días lo hago. – dije y ella sonrió depositando un suave beso en mis labios.

- ¡Harry! ¿Bajarás a comer? – gritó Lou desde el primer piso.

- ¿Qué dices tú? – miré a Steph y se encogió de hombros. - ¡Sí! – grité y la cabeza me estallaba. – Auch. – me quejé. – Bueno debemos bajar. – le besé la frente y se levantó.

Me levanté mientras ella se acomodaba el cabello, yo estaba sólo en bóxers y al verme ella sólo rió. Me vestí con algo rápido y bajamos.

- Wow, no te demoraste nada en bajar, ¿eh? Deberías venir más seguido, Steph. – dijo Lou y le di en el brazo.

- No seas pesado. – dijo Steph abrazándome. – No golpees a Lou, no ves que tiene razón. – rió.

- Ah, claro, mi novia defiende a mi mejor amigo, que gracioso… - dije con sarcasmo y ella me besó.

- Mejor siéntense par de tórtolos. – dijo Lou y así lo hicimos.

Comimos con tranquilidad, el dolor de cabeza se desvaneció, por lo que decidí darme un baño, abrigarme bien y salir a caminar con Steph.

- ¿Dónde vamos? – me dijo y me encogí de hombros. – Vamos, no seas pesado y dime, sé que sabes. – dijo y reí.

- Si te digo se arruinaría la sorpresa. – dije y me miró confundida.

- ¿Cómo vas a tener una sorpresa si has estado todo el día en cama? – dijo mirándome con los ojos entreabiertos.

- Contactos, nena. – dije pasando un brazo por sobre sus hombros.

Seguimos caminando y entramos a un lugar, ella no lo conocía, pero al ver de qué se trataba se sorprendió y no hizo más que acatar lo que yo le decía.

Holaaa! Espeor que les haya gustado el capítulo! :) Voten y comenten!!

Besos xX

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora