- ¡Harold! – escuché el grito de Louis.
- ¡Ya voy! – grité y bajé corriendo las escaleras.
- Te dicen que te arregles antes, lo haces y después te vuelves a arreglar, ¡quién te entiende! – dijo Louis mientras corríamos a la limusina.
- Hola guapos. – dijo Niall. – Hola Ele. – sonrió y le dio un beso en la mejilla.
- Hola Ele… - dijeron Zayn y Liam al mismo tiempo y luego le dieron un beso en la mejilla, cada uno.
- ¿Cómo están chicos? – dijo Ele.
- Genial. – dijo Niall.
- Sí, mejor. – dijo Zayn.
- Bien gracias ¿y tú? – Ele sonrió.
- Bien también, gracias.
- Dejen el coqueteo, chicos. – dijo Louis pasando su brazo por los hombros de su chica.
- Sí, como si todos quisieran coquetear con la chica de Louis Tomlinson. – dije.
- Claro, tu no, tu andas en la onda de Stephanie Gray. – dijo Louis.
- ¿Qué? Claro que no, ni siquiera me había acordado de ella. Gracias por acordarme. – dije con un sarcasmo que no se notó.
- De nada. – dijo revolviéndome el cabello.
- ¡Hey! Déjame mis rizos. – le quité la mano.
Luego de un rato llegamos y había cientos de chicas esperándonos, por lo que tuvimos que correr por entre la multitud.
- ¡Harry! – escuché una voz que me desconcentró, comencé a buscarla entre el gentío y sólo conseguí ser acosado por montones de chicas, hasta que Paul me salvó.
- ¿Qué te sucede? – dijo él.
- Nada, nada. – dije aun sin poder reaccionar bien.
Llegamos a la zona donde estaríamos dando autógrafos y más de un abrazo, nos arreglamos por última vez y nos dirigimos a la mesa donde habían algunas fotos y unos lápices.
Comenzamos la firma, y luego de una media hora volví a escuchar la voz.
- ¡Harry! – me despisté y comencé a mirar a todos lados.
- ¿Estás bien? – me dijo Lou al oído y yo sólo asentí siguiendo con mi tarea.
- ¡Harry! – volví a escuchar su voz, pero esta vez de más cerca. Me limité a buscarla de reojo mientras daba uno que oro abrazo, pero no valía la pena, ella no estaba allí.
- Hola. – dije a la siguiente chica.
- Hola Harry. – no podía ser, estaba más que cerca.
Sé que es cortísimo, pero mañana les subiré otro... disculpen la demora, últimamente no he tenido mucho tiempo... GRACIAS POR LEER! No olviden de votar y POR FAVOR! COMENTEN, necesito saber como va y sus comentarios me alimentan de inspiración para poder seguir :)
Cuídense, besos xX
ESTÁS LEYENDO
Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.
FanfictionHarry Styles, un chico normal que gracias a su talento tanto vocal como musical se ha convertido en el miembro del grupo pop más exitoso del momento, pero, ¿será feliz? ¿será su vida como todos creen? ¿una chica puede impedir que esta boy-band siga...