Capítulo II

3.3K 90 4
                                    

Nos colocamos en posición y comenzamos a grabar algo… Algo poco, ya que con mi ánimo no se podía hacer mucho.

- ¡Muévete Styles! – escuché que alguien me gritaba mientras Zayn me empujaba. - ¡Te dije que te movieras quinientas mil veces! ¿Qué no entiendes? – era el productor.

- Lo siento, lo siento.

- De seguro está pensando en Swift, ahora. – rodó los ojos, Zayn.

- ¿Qué sabes tú? – lo miré desafiante.

- ¡Es lo único que sabes hacer bien, Styles! – dijo Zayn. - ¡Estamos intentando grabar para nuestras DI REC TIO NERS! – me separó en sílabas. - ¿No lo entiendes? ¿Para qué te pregunto? ¡Claro que no entiendes! Te importa mucho más tu novia que las millones de chicas que están esperando nuestro video. Harry, el video es para tres semanas más… ¿Quieres decepcionar a nuestras chicas? – negué con mi cabeza. - ¿Entonces?

- Necesito un descanso. – dije yéndome a sentar.

- ¡Nada de descansos Harold! – insistió Zayn. – Ya van cuatro desde que empezamos y recién comenzaremos tu solo… ¿Qué quieres Styles? ¿Qué ya nadie te hable? Porque es lo que estoy a punto de hacer. – dijo él y me levanté.

- ¡Pues hazlo! ¡Deja de hablarme de una vez! Así me ahorro tus regañadas, que por cierto ya me tienen harto. – dije acercándome a él. - ¡Lo único que sabes es criticarme! Pero ¿qué hay de ti? ¡Cómo si todas amaran a Perrie! ¡Sabes que no es así! Deja a Taylor tranquila, hermano. – lo señalé con mi dedo índice.

- ¿Y si no qué? – me agarró la mano.

- Pues, te las verás conmigo. – dije desafiante.

- ¡Baaaastaa! ¿Lo único que saben hacer es discutir? – dijo Liam separándonos. – Ahora tú, vete a casa. – me dijo. – Realmente necesitas descansar, pero me pasarás todos tus celulares. – estiró su mano, lo miré e hizo un ademán diciendo ‘Pásamelos’ y así lo hice. – Y tú, ve al baño, relájate un poco y en diez te quiero acá. – dijo y Zayn se fue.

- Gracias, Liam – dijo el productor. – Alguien tenía que actuar aquí, si no, esto hubiera terminado en golpes.

- Yo me voy, adiós chicos. – dije yéndome.

- No te irás sin las llaves de la casa, ¿eh? – dijo Lou mientras yo me alejaba y escuchaba el sonido de unas llaves.

- No te preocupes, hay un hotel cerca. – metí mis manos en los bolsillos y caminaba con rumbo hacia algún hotel de mala muerte, mientras pateaba algunas piedrecillas.

Llegué a un hotel, al cual entré y pedí una habitación a la que me marché enseguida. No pasaron ni cinco minutos y ya había alrededor de veinte chicas, esperando a que saliera, fuera del hotel. Había alguna otra que se había logrado zafar de los guardias y estaba golpeando mi puerta como loca, hasta que la dejé de escuchar y volvieron a golpear mi puerta.

- ¿Todo bien allá dentro? – escuché la voz de Paul.

- Sí, gracias por preocuparte. – dije acostado mientras jugaba con una bola, haciéndola rebotar por la pared hasta que volviera a mi mano.

- Estaré cerca si me necesitas. – dijo él y escuché sus pasos alejarse, de inmediato me levanté y abrí la puerta.

- ¡Hey, Paul! – se giró. – No te vayas tan lejos, papá me quitó los celulares. – dije sonriendo, pero él me miró con cara rara. – Liam… él me los quitó.

- Ah, claro. Estaré cerca, no te preocupes. – sonrió y siguió su camino. Volví a adentrarme en la habitación y encendí la televisión.

- Estamos de vuelta. ¡Y ahora lo que todos esperaban! – decía la voz aguda de la panelista del programa. - Harry Styles y Taylor Swift, ¡los rumores crecen!

Cambié de canal, pero nada servía, en todos los canales tocaban el tema… Decidí apagar la televisión y dormir un poco.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, quizás suba un capítulo por día :)

No olviden de hacerse fan, votar y comentar!

Besos. x

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora