Capítulo X

2.1K 50 5
                                    

Capítulo X

Sonó el timbre nuevamente y fui a abrir, era él.

- Ya era hora – lo abracé. – Tengo casi un lío dentro. – le susurré al oído. – Tay y Steph están dentro. – volví a susurrar.

- ¿Qué? – dijo suavemente con un rostro que me causo gracia. Entró y vio a las chicas ahí, sentadas en los sofás. – Buenas tardes a ambas. – sonrió y las saludó con un beso en la mejilla a cada una, luego se paró detrás del sofá de Steph. - ¿Cómo estás Taylor?

- Bien ¿y tú, Louis? – dijo ella correctamente.

- Bien, gracias… Harry, - su rostro se volteó a mirarme. - ¿cocinaste algo? – dijo él.

- No, pedí unas pizzas. – sonreí y él rodó los ojos.

- ¿No te incomoda comer pizzas? – miró a Taylor. – Puedo preparar algo rápido si quieres. – dijo.

- No te preocupes, mientras exista cuchillo y tenedor, podré comer tranquila. – sentí como Lou suspiró levemente, y noté que estaba algo incómodo, ya que empezó a jugar con el cabello de Steph.

- ¿Dónde quedó tu gracia, Lou? – dijo Steph, volteándose y quitándole el cabello de sus manos.

- En casa de Eleanor. – dijo él. – Iré arriba si me necesitan.

- ¡Louis! – dijo Taylor antes de que Louis pisara el primer escalón de la escalera.

- Dime… - se volteó con la mirada puesta en el suelo.

- ¿Podrías llevarme a un hotel? – dijo amable.

- Claro. – dijo y noté como una sonrisa se dibujaba en su rostro, yo sólo reaccioné a rodar los ojos. - ¿Cuándo?

- Ahora. – Taylor se levantó y tomó su maleta.

- Yo la llevo. – dijo Lou, llevándola afuera, seguido por Taylor, quien me dio un leve beso en la mejilla y volví a estar solo con Steph.

- Por fin puedo hablar todo lo que quiero. – rió Steph. – Sentía que jamás volvería a hablar… ¿Cómo te puede gustar esa chica? Es tan… correcta, tan… no lo sé… tan… distinta a ti… - dijo ella.

- Todos dicen lo mismo… y te confesaré que a veces hasta yo me lo pregunto. – dije sentándome en el sofá donde estaba sentada Taylor y el celular de Steph sonó, ella lo revisó y se le escapó una sonrisilla. – El novio. – aseguré.

- ¡Que no es mi novio! – rió. – Somos amigos con beneficios, por así decirlo… - sonrió enamorada.

- Estás enamorada… - dije.

- ¿De él? ¡JA! No lo creo. – dijo ella. – Sólo es que me imagino que estos mensajes… - hizo una pausa. – Olvídalo, no tengo por qué hablarte de mis cursilerías. – rió.

- No me molesta. – sonreí y tocaron el timbre. – Hay dos opciones de quien es… - reí y fui a abrir.

- Buenas tardes, acá sus pizzas. – dijo el repartidos entregándome las pizzas.

- Espérame un momento. – entré a la casa y dejé las pizzas en la cocina, al volver, para pagar, el repartidor ya se había ido. - ¿Qué pasó? – ella sólo rió. - ¿Pagaste? – ella asentía mientras reía malvadamente. – No lo deberías haber hecho. – me acerqué a ella.

- Pero lo hice… - hizo una pausa. – Idiota.

- De veras que me debes una de ayer por los insultos por teléfono… ya van tres señorita. – dije acercándome más.

- Idiota. – lo sabía, lo hacía para provocarme y tontamente caía en su juego.

- Ya está. – me acerqué ‘salvajemente’ y me paré delante de ella, me incliné un poco hacia adelante y comencé con mi ataques de cosquillas a las que ella se retorcía de la risa.

- ¡Para, para! – intentaba zafarse, pero no lo lograba, hasta que lo logró, pero cayó al piso… coloqué sus piernas entre las mías y le hacía cosquillas de todos modos. - ¡Eres un bastardo, Styles! – exclamaba una y otra vez.

- Mientras más me insultas, más coquillas tendrás. – dije sin parar de hacerle cosquillas hasta que recibí una cachetada algo fuerte para mi gusto, por lo que debí parar y sobarme la mejilla que había quedado adolorida.

- Lo siento, lo siento. – dijo ella. La dejé salir, pero yo me quedé arrodillado ahí, tocándome la mejilla, ella se sentó a mi lado a ‘lo indio’ y me acariciaba la mejilla. – Lo siento, de verdad.

- ¿Lo sientes? ¡Lo hiciste a propósito! – dije bromeando.

- ¡Claro que no! ¡Jamás golpearía a alguien tan fuerte! – dijo ella acercándose un poco más.

- Me intimidas. – dije riendo, para tomarlo como una simple broma, pero ella no se lo tomó así.


Holaaaa! Aquí dos capítulos :33 espero que les guste :33 sigan leyendo y no duden en pasar por mi otra novela 'Loved You First' de Louis Tomlinson :) Cuídense, <3 besoso xX

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora