Capítulo XIII

1.9K 51 8
                                    

*@Louis_Tomlinson @Real_Liam_Payne @zaynmalik @NiallOfficial cuiden a @Harry_Styles me preocupa que nuestra relación termine por esa tipa.*

Nuevamente, acompañado de ese tweet estaba la misma foto anterior. Levanté mi mirada con cuidado de cruzarme con la mirada de todos, pero no funcionó, todos ya estaban mirándome.

- ¿La besaste en un lugar público? – dijo Louis acercándose a mí.

- ¡No! Esta foto está editada… lo juro. – dije.

- ¿Qué pasa? – dijo Steph sonriente mientras se acercaba con Alex.

- ¡Tú! Tú dinos si esta foto es real… - dijo Niall y rodé los ojos.

- ¿No confían en mí? – dije mientras Niall le mostraba su celular a Steph y ella sólo rió.

- Esa foto es completamente falsa, no nos besamos… - rió.

- Pero en casa sí. – dijo Louis, ella lo miró sorprendida y asintió.

- Sólo en casa, pero fue un error… ¿no es así, Harry? – dijo mirándome y la voz no me salía, por lo que sólo asentí.

- Está bien, dejemos esto de lado y comencemos con el video. – dijo Zayn guardando su celular y todos así lo hicimos.

Grabamos y grabamos hasta que por fin terminamos el video, sólo quedaba editarlo y ya estaba, pero ese era trabajo de los editores, por lo que ya no había más trabajo que hacer.

- ¿Cenamos todos juntos? – dijo Niall.

- Yo le entro. – dijo Louis.

- Yo también. – dijo Alex.

- Igual yo. – dijimos Steph y yo a la vez, lo que hizo que riéramos.

- Sí, ríanse no más… - dijo Zayn – Yo también le entro. – dijo.

- Igual yo. – dijo Liam y partimos a un restaurante cercano pero no tan conocido, para no tener problemas.

Nos colocamos en una mesa en el fondo del restaurante, algo apartada de la multitud y pudimos comer tranquilamente, pero sin faltar las risas y las estupideces de los siete, claro, todos habíamos terminado y Niall aún no se comía todo lo que había pedido.

- ¿Te ayudo? – dijo Steph acercándose un poco más a Niall, pero éste se alejó de ella. – Ah, claro, eso es un no. – rió.

- Nunca le pidas comida a Niall Horan. – dijo Louis. – Es un fracaso.

- Ya lo imaginaba. – dijo ella.

- Y Alex… ¿a qué te dedicas? – dije.

- ¿Ahora coquetearás con Alex? – dijo Zayn.

- No se llama coquetear, se llama so cia bi li zar. – le separé en sílabas.

- Idiota. – dijo Zayn rodando los ojos, lo que produjo que mirara enseguida a Steph y ella ya estaba riendo.

- Merece cosquillas, ¿no crees? – dijo Steph riendo.

- Si las merece, pero no se dejará. – dije.

- ¡Terminé! – dijo Niall, enseguida todos se levantaron y salimos.

Caminamos hacia el auto de Louis y Liam. Nos subimos en el de Louis, él, Alex, Steph y yo; en el otro se subieron, Liam, Zayn y Niall.

Nos fuimos a dejar a las chicas primero y luego nos fuimos a nuestra casa.

- Hace tiempo no la pasaba tan bien. – dije mientras bajaba del auto.

- Es raro lo que te diré, pero lo diré de todas formas. – dijo abriendo la puerta de la casa y entramos.

- Dime… - dije lanzándome al sofá.

- Prefiero mil veces a Steph que a Taylor. – dijo él.

- ¿Ah, sí? – dije.

- Sí, pero sé que eso no cambiará nada… - rió. – Supongo que los chicos piensan lo mismo. – dijo. – Pero tú manejas tu vida a tu modo… Iré a dormir, lo necesito. – dijo subiendo las escaleras y escuché cerrar su puerta.

- Ya, este tipo más me confunde… - dije y recordé la pregunta de Steph: ‘Si tus amigos te dieran la opción de terminar con Taylor o seguir en el grupo, ¿qué dirías?’ Ella algo sabía, lo suponía… debía llamarla… Tomé mi teléfono y marque su número.

- ¿Tan rápido me necesitas? – contestó ella.

- Sí, es que no puedo vivir sin ti. – dije con sarcasmo en su totalidad.

- Idiota. – dijo ella y yo reí.

- Las cosquillas te esperan. – dije y ella rió.

- Tonto. – dijo y yo sonreí.

- Oye, ¿tú sabes algo de los chicos que yo no sepa? – dije yendo al grano.

- ¿De los chicos? ¿Qué tu no sepas? No. – dijo segura.

- ¿Estás segura?

- Completamente segura. – dijo ella. - ¿Por qué?

- Porque tu pregunta de ayer ahora me viene a llamar la atención… Pero ya no importa. – dije.

- Todas las preguntas que te hice son sólo para uso personal. – escuché su risa y luego un tono, miré mi celular y ella había cortado.

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora