Una cita arreglada
🔥
Hace 28 días
2:46 a. m.
–¡¡Kooory!! –Despierto. ¡¿Qué?! ¡¿Donde?! ¡¿Cuando?! Alguien se lanza a mi cama. Es Kom.
–Espera ¿Kom? –Me siento para verla mejor, supongo que acaba de regresar de alguna fiesta.
–No vas a creerlo, ¡conocí a alguien! Es muy guapo, le hable de ti y quiere conocerte –Bostezo.
–¿Enserio? Que bien. –Bostezo de nuevo. Sinceramente no prestó mucha atención en lo que dice, solo quiero volver a dormir.
–Me alegra que estés de acuerdo. En unas semanas nos reuniremos. –Se dirige a la puerta –Y va a ser muy divertido...
Ahora
9:10 a. m.
Rachel buscamos la mesa en la que siempre nos sentamos, ahí están Dick, Nicole y Víctor. Empezamos a comer.
–¡Ey! ¡Kory! –Escucho mi nombre –¡No lo vas a creer! ¿Te acuerdas del chico del que te hable?
–¿...ah? ¿Si...?
–Hable con él y va a venir a verte después de clases
–¿Qué? –Digo
–¿QUÉ? –Habla Dick.
–¿Qué? Solo es una visita. –Mis amigos me miran, creo que me siento algo incómoda.
–Okey...
–Ey tengo una mejor idea. ¿Que tal si invitas a tus amigos para que vengan con nosotros? Tal vez desean divertirse –Le guiña el ojo a Dick. Alzó la ceja.
–Seguro
–Por qué no
–No. –Dice Rachel –Tengo que hacer...cosas.
–Perfecto, les avisare a los otros –Komm se levanta
📖
11:04 a. m.
Camino por los pasillos –RACHEEL –Me detengo.
–¿mmm?
–Escuche algo sobre una salida ¿Es verdad? –Dice Garfield
–Si, supongo –Continuó caminando
–Cool
–Ajá, no voy a ir
–¿Por?
–¿Una salida en la mitad de la semana? ¿Quien hace eso? ¿Y por qué?
–...¿qué tratas de decir? –Ruedo los ojos
–No importa –Dejó a Garfield atrás y me dirijo a la biblioteca
🔥
3:04 p. m.
Buscó a mis amigos, supongo que ya deben estar afuera.
Y así es. Corro hasta ellos, pero antes me cruzó con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo