¡No soy yo!

325 28 13
                                    

¡No soy yo!
Parte 2

🔥(🔮)

3:01 p. m.

–Ahg ni siquiera con este tonto cambio puedo librarme del castigo. –Me digo a mi misma.

—¿Por qué siempre nos metemos en líos?

–No lo sé Rae, no lo sé. —Volteo a verlos. Últimamente han estado muy juntos.

—Hoy no, pero pronto te veré gatita traviesa.

Dahj

–¿Quieres dejar de decir “cursilerías” con mi voz? Arruinas mi reputación.

—¿Qué reputación? —Se burla. Frunzo el ceño. Saco la lengua.

🏈(🔥)

3:21 p. m.

He visto practicar a Víctor. No creo que sea tan difícil. Solo es aventar a todos ¿No?

–Formación 3-4 —¿Qué, qué?

Estoy en frente. Tal vez debí estudiar las jugadas.

–LISTOS —Suena el silbato del entrenador.

Tres del equipo contrario se apresura a tirarme. Vamos Kory, tú puedes.

—¡Ahh! –Me levanto aún con todos encima. Atacó para que él que tiene el balón logre cruzar al otro lado del campo.

Al parecer logramos ganar. ¡Yeah!
Voy por mi botella de agua.

Este deporte es entretenido. ¿Abra equipos de fútbol americano femenino?

El entrenador se acerca a mi.

–Eres bueno como defensiva, Víctor. Admito que eres más fuerte de lo que imaginaba. Podrías convertirte en el jugador central. Necesitas más coordinación, pero ya que dejaste el béisbol, podemos trabajar en eso. ¿Qué dices, estas dentro oficialmente?

—Emmm ¡Me encantaría! –No puedo evitar abrazarlo. –Gracias.

–Si bueno...ve a tu posición, los demás te esperan. —Se separa un poco incómodo. Asiento.

[...]

Necesitare un buen baño. Me limpio las gotas de sudor.

Paso por el gimnasio, no hay nadie a excepción de...

–¿Victor?

—Hola Kory. ¿Como te fue? ¿Qué paso?

—Fue glorioso, ya se porque te gusta, son tan...activos. El entrenador te felicito. —Sonrió. Pongo mi pulgar arriba. —...pero, dijo que dejaste el béisbol. ¿Todo está bien?

Baja la mirada. —Sí, solo que decidí ir por otro rumbo. Ya sabes, hacer cambios en mi vida.

—Esta bien...y ¿qué estas haciendo?

–Hago ejercicio. A Garfield le hace falta. —Río. —No le digas que le dije debiluchó.

🏹(🎪)

1:13 p. m.

—Entonces ya sabes. Actúa como Rachel, y haz que sea convincente con su madre.

—Si, si...pero...—Se detiene. —¿Donde donde vivía? .

—...¿Es en serio? .

—¡Ey arquero! —Volteamos. Es una chica pelinegra con ojos rasgados.

CIVILES (Jóvenes titanes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora