Fiesta de locos
🔮
4:15 p. m.
— DATE PRISA LOGAN, LA FIESTA YA VA A COMENZAR. — Termino de poner las sillas.
— Ya voy, ya voy, pero repíteme por qué yo tengo que ayudarte.
— Porque llegaste antes, DAH. — Pone los ojos en blanco y sigue preparando el agua de sabor.
Ya que mis padres no están, puedo hacer lo que yo quiera. Lo mas pesado fue limpiar el patio, pero valió la pena.
Soy la mejor organizando fiestas. Solo espero que hayan recibido mi mensaje.
[...]
Recibo a los siete invitados esperados y otros que desconozco.
—¡¿Quiénes son?! ¡Largo!
De todos, una se me hace familiar. Tiene cierto parecido con...
— ¡Hermana, si viniste! — Kory corre a recibirla. — Espero que no te moleste haberla invitado. — Me habla a mi.
— Como sea. — Encojo los hombros y me voy.
— Me sorprende que asistieras.
— Pero claro que si, hay que aprovechar al máximo estos días. ¿No es cierto, hermanita?
⚡
5:28 p. m.
Nick y yo, cerca de la mesa de aperitivos, hablamos sobre cosas interesantes, como por ejemplo; quien ganaba una carrera, si un caracol o una tortuga. También de como esta yendo la mudanza a la casa de los Allen.
Dick se acerca a nosotros con el ceño fruncido. — Nicole, ¿Qué es esto?
Muestra un envase casi vacío. —¿Una botella?
— Es alcohol. — Reclama. Me sorprendo por lo que dijo.
— Relájate cabezota, es una fiesta. Además, es solo para mi.
— Lo dudo, por que alguien acaba de esparcirlo en la bebida.
Ella se separa de mi. — ¿Qué? PUF. Que mas da, ya no importa.
Dick rodea los ojos. Se lleva el recipiente consigo, adentro de la casa. Apuesto que lo tirara por el fregadero.
🐝
7:15 p. m.
Bailo con todo lo que tengo. Pero el ambiente es pésimo, todos están por su lado. Si el objetivo de esto era festejar por el fin de ciclo escolar, no esta funcionando. Montón de amargados.
Camino hacia la persona mas cercana. —¡Víctor!
— ¿Mmmh?
— Ven acá y mueve esa cadera.
Gruñe. — Debería estar empacando mis cosas. No esto.
— Y aun así aquí estas. Disfruta cada minuto de tu vida. Vamos, incendiemos la pista.
🔥
6:45 p. m.
Me acerco a mi amiga Rachel que esta sentada en una de las sillas plegables.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo