¡No soy yo!
Parte 1
⚡
11:10 a. m.
—¡Vamos Wally! Ya se acabó la clase. ¿Por qué seguimos aquí? —Pregunta Roy, mi compañero de química.
—Shhh, ¡Esto puede impresionar al profesor Palmer! —Añado más del líquido azul.
Se cruza de brazos. —Si, claro...
—SHHH. ¡No me concentro si hablas! —Añado el último ingrediente. —¡Listo!
—Genial. ¿Podemos irnos ya?
—Ya casi. —Escribo los resultados en mi libreta.
—¡Hola! ¡Hola! —Llegan Garfield, Rachel y mi nena Nicole.
—Te estábamos esperando para almorzar, pero como no aparecías decidimos venir a buscarte. —Nick camina al frente de mí.
—Oh gracias, no debieron. —Responde Roy.
—No hablaba contigo.
—Lo se...
Sonrió negando la cabeza. Sigo escribiendo.
Gar abre un armario supuestamente cerrado con llave. —Bonita alfombra. ¿De quien es? —La saca y la extiende en piso.
—Emmm no lo se.
—EY PASALO, ¡Por aquí!
—¡¡Haya va!! —TIC en el ojo.
—¡Me encanta este juego! —Víctor, Dick y Kory entran al laboratorio.
—¿Ya vieron esto? ¡es tan suave! y...electrizarte.
—Garfield ponte los zapatos.
—Tienen que sentir esto. —
Dejó mi apunte a un lado y me acerco a ellos. No puedo evitarlo, siempre quise saber por que el profesor la tenía guardada. De algún modo todos tocan la alfombra.—¿Por qué saca chispas?
[...]
—¡¿Qué diablos fue eso...?! —Habla ¿Kory?
Notó que mis manos son diferentes...y mi ropa...¡y mi cabello!
—SOY PELIRROJO —Grito asustado. Todos lo estamos.
—Wally ¿qué pasó? —Pregunta Roy dirigiéndose a mi. Yo no lo se. Niego con la cabeza.
—Bravo chicos, otra idea fantástica para meternos en problemas. —Habla Dick, pero reconozco ese sarcasmo; Rachel.
—NO, NO, NO, Tengo práctica con mi equipo ¿como se supone que juegue con estos brazos de fideo. —Dice Garfield...pero si yo soy Garfield.
Espera...—¡¡Oye!!
—Tranquilos amigos míos, no debemos entrar en pánico. —Habla...quien sea que es Víctor ahora.
—¡¿Como no hacerlo?! ¡Paso un minuto con todos ustedes y ahora soy mujer! —Roy es Nicole. Lo siento pero tengo que reírme.
—¿puedes solucionarlo? —Dick siendo Roy le pregunta a Wally siendo Rachel.
—Soy un genio, pero ni yo se lo que esta pasando. —Responde. —Pero se de alguien que tal vez si.
—¿Y mientras tanto? No puedo impresionar al entrenador con...esto. —Víctor siendo yo mueve los brazos.
—Viejo, basta.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo