En cara con los Roth

328 36 10
                                    

En cara con los Roth

📖

6:19 p. m.

Miro la ventana algo ansiosa. Garfield llegará pronto. No puedo creer que esto este pasando.

Presentarlo a mis padres es el primer paso. Es simple, o lo sería, sino fuera por mi padre que solo por mencionarlo se puso molesto de celos.

Solo espero que salgamos vivos de esta.

TOC TOC TOC TOC

Suspiro. —YO ABRO. —Aviso a mi mamá.

Bajo las escaleras y voy hacia la puerta.

—¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿Ya desayunaste?...creo que tengo algo en mis dientes. —Alzó una ceja viendo a Garfield con un dedo en su dentadura. —Lo siento, estoy nervioso.

—Todo estará bien, pasa.

🐾

6:23 p. m.

—...y entonces cuando estaba apuntó de llegar, un perro paso y se llevó corriendo mi corbata que tenía en la mano. Por eso llegué tarde. —Le explicó mientras ella busca algo en su armario.

—Tuviste suerte de alcanzarlo.

—Si, le tuve que dar una croqueta de mi bolsillo.

—¿Llevas comida para perro a todas partes?

—¿Tú no?

Miro toda la habitación de Rachel. Siendo sincero me la esperaba más...ordenada.

—Ey, espera un segundo. ¿Eso es lo creo que es? —Me acercó al peluche gigante. —Pensé que lo habías tirado. —Lo agarró y se lo muestro.

"–¿Un pollo gigante? Debo ser la chica más afortunada en el mundo.

–Solo no lo tires a la basura. ¿Esta bien?"


—¿Qué? No iba a menospreciar tu trabajo. —Se excusa.

Sonrió con orgullo.

—NIÑOS, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO HAYA ARRIBA? ¡Vengan a cenar! —La madre de Rae habla.

[. . .]

Hasta ahora todo ha ido...bien. Todos estamos callados viendo nuestros platos. Debo admitir que la sopa de la señora Roth es deliciosa.

¿Debería preocuparme por los ojos de bala que el papá de Rachel que no dejan de mirarme?

Trago saliva.

La presentación había sido un tanto tensa. La idea de que salga con su princesa no le gusta mucho.

Y no sólo para mí, el ambiente de ambos adultos se ahogaba en la incomodidad.

—¿Más agua, querido? —Me llama.

—Amm yo...

—Él puede servirse solo, Arella.

—¡Papá!

—¿QUÉ?

—¿Podemos hablar...A SOLAS?

📖

6:45 p. m.

Nos levantamos de la mesa y vamos a un lugar alejado.

—Papá ya hablamos de esto. Te dejaba convivir con nosotras y tú controlabas tu temperamento. —Susurro molesta.

—Ya sé, ya sé. Es solo que, es como si  fuera apenas ayer cuando te cargaba en mis brazos siendo una bebé, y ahora mirate, ya tienes novio...

Lo miro a los ojos.

—No se mucho de sentimientos ¿sabes? Y admito que fui un terrible padre y un mal esposo. La perdí a ella, no quiero perderte a ti...eres lo único que me queda.

Sonrió abrazándolo. Es raro. Tampoco soy mucho de sentimientos, se que me quiere...a su manera.
Y esta es la forma de demostrarlo; ser sobreprotector.

Suspiro. Esta haciendo su esfuerzo.

—Si te hace algo le arrancare esas orejas puntiagudas que tiene.

Es un desarrollo. Vamos poco a poco.

🐾

6:48 p. m.

Cuando se fueron, la señora Arella y yo nos quedamos en silencio.

—Y ¿donde se conocieron? —Me pregunta.

—Ehh ¿Quien? ¿Rachel y yo? —Trato de recordar. —En detención. —Sonrió simpáticamente.

—Ah...

Bebo un sorbo de agua.

Rae y Trigon, su padre vuelven. Esta vez sin mirarme como si quisiera asesinarme.

—¿Estas bien? Te noto atormentado. —Dice sentándose a mi lado.

—No, no, es solo que...tu padre me da un poco de miedo. —Respondo susurrando.

Pone su mano sobre la mía. Expresando apoyo.

Bueno, salió bien ¿no? Más de lo que esperaba.

CONTINUARÁ...

Capítulo corto

CIVILES (Jóvenes titanes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora