Proyecto estrellado
🔮
8:20 a. m.
Al fin una tranquila semana donde no surjan tonterías absurdas que tengamos que resolver.
Colocó mis pies arriba del pupitre y mis brazos atrás de mi cabeza. El maestro salió, tenemos hora libre, no hay nada que hacer y eso es de lo... ¿mejor?
El profesor coloca una cosa aún lado de mis botas, lo que hace que abra los ojos.
— ¿Qué es eso?
—Esto es su nueva tarea, chicos. —Contesta mostrando una caja de cartón, con su típica sonrisa. Arqueo una ceja. ¿Hable demasiado pronto? —¡Comenzaremos con una aventura muy especial; tradición de cada año que nos enseñara el significado de trabajo en equipo y responsabilidad!
No puede ser.
⚡
8:21 a. m.
Miro a lo lejos como Nick se pega discretamente con su libreta. Pero me centro en lo que está diciendo en maestro.
—Su misión será cuidar uno de estos, en todo el trascurso del fin de semana. Deberán traerlo el lunes en la mañana, en buenas condiciones. —Comienza a sacar pequeños huevos de gallina. —Y, ni si quiera piensen en remplazarlo con otro, pues los marque a todos.
Sostengo en huevo, con plumón permanente en la parte inferior es escrita su firma. Hombre listo.
— Pónganle un nombre, una cara o incluso un listón. Personalícenlo como deseen.
📖
8:21 a. m.
¿Tradicional? Yo diría anticuado. Economía doméstica debería tener mejores planes de enseñanza.
—¡Ah! ¿Por qué tendríamos que cuidar un estúpido huevo? —Minina habla, o, mejor dicho: grita.
—Por primera vez, coincido con ella. Es tonto. Si no somos padres responsables, ¿Por qué adoptar en primer lugar? —Antonia Louise a mi lado dice.
—Chicas, chicas, cálmense. Solo es un sencillo proyecto. Ahora, la persona con la que estarán estos dos días será la que este a su lado. —Escucho unos quejarse como Nicole susurrando "esto no pasaba en Colmena" que se encuentra sentada al lado de Van Cleer, mientras que otros chocan los cinco como Dick y Kory. Giro mi cabeza...y sorpresa, es Wally.
—¿Qué te parece el nombre "Wallencia" como su padre? ¿EH? ¿EH? —Termina de pintarlo con un crayón. Lo miro incrédula.
🎪
8:25 a. m.
— Me gusta que me haya tocado contigo. —Me dice Kory. El profesor nos dio unos minutos para ponernos de acuerdo en esta cosa del huevo.
—A mi también. —Realmente me gusta pasar tiempo con ella.
—Y... ¿Cómo le pondremos?
Giro a todos lados buscando una respuesta. Visualizo a uno de mis compañeros y vuelvo a mirar a Kory.
—¿Qué tal Jake? — Lo piensa y asiente con una sonrisa, lo que me hace sonreír también.
[...]
—Entonces ¿Son padres ahora? —Víctor se burla. Rachel rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo