Siguiente paso... ¡Al fin!
🎪
3:41 a. m.
Hay varias razones por las que a veces no puedo dormir. Y esta es una de ellas. Hay algo, mejor dicho, alguien en el que no puedo dejar de pensar.
Hemos sido amigos desde hace meses, desde la primera vez que la vi he sentido...algo. Soy incapaz de reconocer lo que siento.
Y es que, su cabello color fuego intenso, sus grandes ojos esmeralda, su perfecta sonrisa y su increíble personalidad la hacen...me hacen... Oh vaya.
Estos últimos días que estuvimos juntos, que nos acercamos mas, me he dado cuenta que esa chica es muy especial para mi.
Sin embargo, conociéndome no creo ser capas de que nuestra relación vaya a más que a ser solo amigos.
Necesito aclarar todo este asunto.
[...]
A unas cuantas cuadras de llegar, puede notarse la silueta de la escuela Murakami.
Cuando llegó detengo mi motocicleta. Todavía es temprano, muchos están afuera. Buscó con la vista a Kory. Debo hablar con ella.
🔥
6:56 a. m.
Me despido y bajo del vehículo de mi K'norfka. Mis hermanos hacen lo mismo.
–Ey –¿Ah? Volteo. Me acercó a Dick. —¿Qué te parece si hay nos saltamos las clases y damos un paseo? —Me extiende su brazo.
Siento un leve sonrojo. —¿Cómo una cita?
—...solo una salida.
Lo pienso; pueden castigarnos...pero me encantaría pasar todo el día con él.
Aceptó. Dick me pasa un casco y me subo atrás de él. Esto es divertido.
🏈
9:35 a. m.
Karen y yo salimos de la clase de Química riendo. Los chistes científicos son divertidos cuando alguien los entiende.
En el pasillo se encuentra Mal con el ceño ligeramente fruncido.
—Pensé que jamás saldrías. —Tiene los brazos cruzados.
—Oh lo siento honey. Se nos fue el tiempo.
—No importa. ¿Nos vamos? Compuse algo y quería mostrártelo.
Ella asiente y se van. Yo voy a encontrarme con mis amigos.
—Hey chico y chica ¿qué hacen? —Saludo a Rachel y Garfield. Sorprendentemente no han peleado en semanas.
—Ya sabes, pasándola bien, comiendo tofú, viviendo la vida.
—Oigan ¿Alguien a visto a mi hermana? Desapareció desde temprano. —Llega preguntando el hermano de Kory, Ryan.
Y ahora que lo dice, si, ¿donde se habrá metido?
🎪
4:13 p. m.La mañana fue, como diría Kory, gloriosa. Ya me preocupare más tarde por faltar a la escuela y al trabajo.
Actualmente estamos descansando en una banca del parque, comiendo helado. Ella una combinación de fresa con galleta y menta, y yo de vainilla.
—Kory...
—Dick.
—Sabes que eres mi mejor amiga.
—Y tú eres el mío.
—Y no quiero que nada lo arruine. Pero... —Comienzo acercarme inconscientemente hacia ella mirando en dirección de sus labios. Pero luego reaccionó —...olvidalo.
Veo su rostro, parece decepcionada.
—Creo que deberíamos irnos ya. Las nubes se están tornado oscuras. —Se levanta.
Rayos. Eres un tonto Grayson.
🔥
4:15 p. m.
—Espera. —Me detiene. —Escucha, la intención de esta cita era para aclarar lo que siento por ti, pero termine más confundido. —Abro más mis ojos.
¿Sera lo que creo que es?
Y si lo es, estoy tan feliz porque llevó sintiendo lo mismo desde hace meses.
—¿Qué es lo que tratas de decir?
Lleva su mano a la nuca. —Que lo que siento vaya más de una simple atracción —Sonrió. —Y es que tal vez podría ser...podríamos ser...pero tengo miedo de arruinarlo que...
—¿Dick? —Lo interrumpo.
—¿Kory?
—Deja de hablar. —He esperado tanto tiempo.
Lo tomo de la cara y lo acercó a mi. Ambos nos unimos con un cálido y necesitado beso.
CONTINUARÁ...
Capítulo corto, ya se.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo