Misión: Cita a escondidas

354 32 11
                                    

Misión: Cita a escondidas

📖

3:24 p. m. 

Camino hacia la dirección de Garfield. Habíamos planeado para el domingo tener una cita de parejas normales, pues aparte de hacer tarea juntos y agarrarnos de las manos, si, no somos muy románticos que digamos.

Hace unos días Richard y Kory nos dieron la noticia de su recién noviazgo, pensé que confesarían su amor por lo menos unos 10 años después, pero ahora le debo 15 dolares a Karen por la apuesta que hicimos. Esa mujer nunca se equivoca. En fin, son mas empalagosos en unos días, que nosotros en meses.

 Llego a la extendida casa de Gar. Segundos antes de tocar abren la puerta.

—¿Rae? ¿Qué haces aquí? 

—Pues vengo por ti. ¿No es obvio?

—Oh, okay vamos. Ya se que película podemos ver; contiene todo el terror que te gusta y esa pizca de comedia para aligerar el ambiente. 

—Interesante.

🐾

3:48 p. m.

Llegamos una media hora antes de la función programada. Lo que nos da la libertad de comer algo no muy saludable pero delicioso (sin contar las palomitas que vendrán después) y de pasear de un lado a otro. Solo compre los boletos y nos dirigimos hacia nuestro destino.

—¡Hey! ¿Qué tal sí...?

—No comeremos tofu. —Me interrumpe sabiendo lo que iba a decir.

—¡Oh vamos! —Me quejó. Se me ocurre otra idea que no involucra gastar tanto, porque aunque trabajo debo mantener a mis bebés. —Entonces; pedimos una hamburguesa con papas. Tú te comes la hamburguesa y yo las papas ¿trato?

Le extiendo mi mano, ella lo piensa. —Hecho.

🎪

3:56 p. m.

Es increíble que unos minutos antes de entrar al trabajo Bob me llame diciendo que necesita más cátsup. En las tiendas normales no aceptan tarjeta, así que supongo de deberé ir al centro comercial.

📖

4:22 p. m.

Río por como intenta imitar una morsa con dos papas en su boca. Antes podría parecerme estúpido, pero ahora es tierno. De repente pone sus ojos en blanco y se esconde bajo la mesa.

—¿Qué tienes? —Giro a ver lo que le hizo reaccionar de tal forma.

—¡Que no te vea! —Dick Grayson pasa por aquí volteando hacia nosotros. Rápidamente me pongo de espaldas y Gar se oculta detrás de una señora de gran tamaño.

—Debemos irnos.

—Si, la película ya va a comenzar.

Eso no me preocupa tanto. Lo que sí; es que alguien se entere de nuestra pequeña relación sentimental.
No es que me avergüence, solo no quiero estar bombardearía de preguntas y todas esas miradas que te hacen sentir incómoda. Aun no, hoy no.

—Este es el plan: tomamos las cosas contamos hasta tres y corremos por nuestras vidas. Si lo vemos, nos escondemos. Si nos ve, fingimos demencia.

Alzó una ceja. ¿En serio?

—Una...dos...y...TRES. —Toma mi mano haciéndome correr. Lo único que alcanzó agarrar es mi abrigo. Adiós refresco de manzana.

🎪

4:25 p. m.

Obtengo la salsa de tomate.

Pero tengo la extraña sensación de que alguien me esta mirando.

Veo a mi alrededor. Una tienda de electrodomésticos, zapatos, ropa, del otro lado el cine, una heladería, una juguetería, y todas las personas están centradas en su vida. Sonrió y alzó los hombros.

Me retiro, Kory dijo que me vendría a visitar a Carnes Mega Carnosas.

🐾

4:26 p. m.

Salimos del pasillo de los sanitarios que esta cerca de las taquillas.

—¿Lo logramos? —Pregunta Rachel.

—Sí, 🎶¡¡¡Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos, sí, we did it!!! 🎶

Antes de que me regañe por hacer un escándalo, tomó a mi novia y la llevó hacia las golosinas. Llegaremos a tiempo para ver los avances. Amo los avances.

CONTINUARÁ...

CIVILES (Jóvenes titanes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora