Cupidos
🔮
10:25 a. m.
La clase de ingles es la mas aburrida, ¿a quien engaño? todas lo son.
Lo peor de esta es que no tengo a nadie con quien pasar el rato.
Casi termino de escribir el apunte cuando la profesora regresa y pide que un tal Roy y yo nos levantemos y vayamos a la dirección.
Que suerte.
En los pasillos no hay nadie y todo es silencio.
Llegando a la dirección toco la puerta y una voz gruesa dice que pasemos.
Sorpresa la nuestra al encontrarnos a Monsieur Mallah en vez del cerebrito del director.
— ¿Ascenso? — Me atrevo a preguntar.
—Temporal...pero si. Siéntense.
¿Okey?
— He estado revisando sus calificaciones y sus notas son bajas. Tú casi siempre faltas a clases. — Señala al tipo Roy. — Y tú no te esfuerzas en lo mas mínimo. — Abro la boca ofendida. — Me temo que pasaran su tiempo libre en la escuela de verano.
— ¿QUÉ? —Decimos al unísono.
— ¡Señor usted no puede..!
— En realidad, si puedo.
— ¿Qué voy a decirle a Queen?... —El chico a mi lado susurra.
— ¡¡Monsieur exijo otra opor...!!
TOC TOC
Me interrumpen.
— Adelante.
La secretaria entra con un montón de papeles.
— Disculpe por la interrupción director. Tiene que firmar estos documentos.
— Eh...yo si...si, yo soy... sí.
Alzo la ceja. NO PUEDO CREERLO.
Una idea se me acaba de ocurrir.
Jalo al pelirrojo cerca de mi para que me escuche sin que los adultos se den cuenta.
— ¿Quieres librarte de esa tonta escuela de verano?
— ¿Qué?...¿Cómo?
[...]
Paso un largo, larrrrgo tiempo hasta que se fue. Ya hasta se oyen voces y ruidos en los pasillos.
Sin embargo eso nos dio tiempo de elaborar nuestro plan para convencerlo.
Con una aclaración de garganta llamo nuestra atención. — ¿En que estaba?
— Monsieur Mallah ¿alguna vez se ha enamorado? —Cambio de tema.
— Perdón, ¿qué?
— Si, ya sabe, cuando una mujer y un hombre... — Roy me apoya. — tienen una fuerte atracción se...
—Eso lo tengo claro.
— Por supuesto que si, usted siente eso por la "señorita Laura".
—...¿QUÉ? — Habla notándose su nerviosismo.
— ¿Para que negarlo? Le vi haciéndole ojitos. Pillin.
—¿Pero qué les sucede?
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo