Para siempre
🎪
10:47 a. m.
— ¡Apúrate! ¡Wally, se está haciendo tarde! — Tocó la puerta de madera con fuerza.
— Ya, ya, ya estoy listo. — Abre sale de la habitación mostrando su traje formal. Sin embargo su cabello aun sigue despeinado.
Elimino las ganas de regañarlo y sonrió. — Voy a extrañarte cuando te vayas.
— Oye, tal vez ya no vivamos en el mismo techo, pero no te desharás de mi tan fácilmente.
Rio. Abrazo a mi mejor amigo y segundos después me dirijo a la salida.
🔥
10:23 a. m.
¡Estoy súper mega triple emocionada! Me pongo un poco de perfume. Mis amigos van a graduarse, es un honor presenciar ese momento tan especial para ellos.
— Toc toc, ¿puedo pasar? — Mi hermana, a pesar de que solo curso un año también se gradúa.
— Adelante. — Se sienta en la cama. La miro por el espejo.
— Lo...si...siENTO, lo siento. —¿Se disculpo? — Toda nuestra niñez siempre te trate mal, creí que te lo merecías, pues eres la consentida y cuando te acercabas a mi, yo pensé que era por lastima. No soy una buena hermana mayor.
— Oh Komm. — Me siento a su lado. — Yo...
— No quiero tu lastima. — Se cruza de brazos.
Sonrió. — Okey. Solo quiero que sepas que mantengo un gran respeto hacia ti.
Silencio.
— ...Lamento que vayas a dejar a tus amigos. — Suspiro. — Pero ve el lado bueno como usualmente lo haces. Cuando el verano termine tal vez Myand'r y Luand'r dejen que regreses para, completar tus estudios. — Encoje los hombros.
Sí, ¡Sí! no lo había pensado.
🐾
10:58 a. m.
¿Qué es lo peor de la escuela? ¡Que se vaya a terminar tan rápido!
Steve nos deja a Rachel y a mi en la entrada. Las miradas de nuestros amigos todavía nos incomodan.
Una voz me detiene cuando estaba apunto de entrar al instituto.
— ¿Tara?
No puedo creerlo ¡es ella!
Antes de acercarme le digo a mi novia que se adelante. Nos da una mirada rápida y obedece.
— ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estabas?
— Solo vine a despedirme, regresare a Markovia, con mi familia. — Mira atrás de ella un auto lujoso donde esta un hombre castaño. — Agradezco tu amistad y espero que me perdones por las cosas que te dije en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo