Reunión familiar
⚡
4:43 p. m.
–A ver, a ver, ¿qué se necesita para preparar una simple sopa? –Reviso la receta de Internet. –Paso uno, listo. Paso dos, listo. Paso cuatro...espera ¿habia paso tres?
¡Alto a todo! ¿Por qué huele a quemado? Giro en busca de respuestas.
–¡Oh no! ¡Oh no, no, no, no, no! –¡¡El agua se quema!! ¿AL AGUA SE QUEMA? ¡¡¡El agua se quema!!!
Apagó la estufa. Que horror. Llamaré a alguien.
🐾
6:02 p. m.
Llegó a casa ¡Al fin! No veo a Steve, Rita esta preparando la mesa ¿6 platos? ¿Nos multiplicamos por dos o...?
–¡Llegaste! Ven, ayudame a poner los platos –Me dice. Me quedo mirándola. ¿Hay algo que se me haya olvidado?
–Ah...eh...el regalo esta en el auto.
–¿Qué?
–¿Qué? –¿Enserio Garfield? –No, quiero decir que en un minuto lo hago –Sonrió nerviosamente.
Me quito mi mochila de la espalda y subo los escalones.
Abro la puerta de mi habitación, hora de cambiarme.
🔮
6:02 p. m.
–Gracias por venir Nick, con Dick lejos es difícil mantener todo bajo control.
–Ah, no hay de que. –Esto es un desastre de cocina –Por lo que veo si que necesitas ayuda. Iré a lavarme las manos –Voy hacia el baño.
Me pongo un poco de jabón y abro el grifo.
CLASH
Corro hacia la sala –¡¿Qué paso?!
–Tranquila, la buena noticia es que solo rompí un plato, la mala es que rompí un plato. –Dije alzando las partes rotas del piso.
Alzó una ceja y cruzó los brazos –¿En serio? No me digas –Digo de manera obvia.
🐾
6:23 p. m.
–¿Dices que Doom Patrol se reunirá de nuevo? –Digo entusiasta
–Doom patrol ya no existe –Habla Steve –Es más bien una cena casual de viejos amigos.
DING DONG
–Y hablando de ellos...
–Yo abro –Digo
–¡Ey! Pero si es el pequeño Gar, que ya no es tan pequeño ¡Mira cuanto haz crecido! –Clifford despeina mi cabello.
Atrás de él vienen Larry y su pareja Valentina.
–Hola chico –Me saludan. Los dejo entrar.
[...]
Es sorprendente ver a la vieja “patrulla condenada” reunida de nuevo. A todos ellos los consideró mi familia.
Escuchar sus historias de sus mejores años como equipo de basquetbol es lo que me inspiró para crear el mío.
–Dime Gar ¿qué tal la escuela? –Habla Verónica delante mío
–Ah ya sabes, tareas, trabajos atrasados, estrés, exámenes, crisis existenciales, días sin dormir, lo normal –Me encojo de brazos
–JA, JA, JA que divertido –Dice Cliff –Escuche que tienes un nuevo grupo los...los...
–Titanes –Completo su oración
–Eso, ¿Y son buenos?
–Pff claro, le pateamos el trasero a un equipo el primer día. El primero de muchos –No es malo presumir un poco.
–Suenan grandiosos –Habla Larry –Tal vez un día de estos podamos tomarnos el tiempo de ir a verlos jugar. –Sugiere. Los demás asienten
¿Con nuestro líder fuera, acercándose una competencia, probablemente decepcionando a todos? –Seguro ¿Por qué no? –Finjo una enorme ronrisa
–¿Quien quiere postre? –Rita sale de la cocina con un pie de frambuesa entre las manos.
CONTINUARÁ...
Capítulo corto
Otra vez
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo