Veguecarnianos

324 37 27
                                    

Veguecarnianos

🔥

3:00 p. m.

La campana suena. ¡Termino la escuela!

Me levanto de la silla y me salgo del aula.

–¡Hola Rachel! –La encuentro en los pasillos.

–Hola –Nos dirigimos hacia la salida.

Mi hermano dijo que tenía que hacer un proyecto y mi hermana  bueno, ella no dijo nada, pero supongo que estará practicando con las porristas. Y yo le prometí a Rachel que le ayudaría a ordenar su habitación.
Debo avisarle a Galfore que llegaremos tarde para que no se preocupe.

–Mira, ahí están los chicos –Le comentó a Rachel.

🐾

3:06 p. m.

–Aquí está el nuevo videojuego que sacaron. –Les enseño. Costo una fortuna, pero para eso trabajo ¿no?

–Oh, invite a Roy y a Garth. Espero que no les moleste. –Habla Wally.

–¡Mientras más mejor! –Digo

Gira a ver a Dick. Él encoge los hombros. –¡Si!

–¿Qué tal amigos? –Llegan Rachel y Kory

–Hola chicas, ¿vienen a una tarde de juegos?

–Lo siento Gar, pero tenemos planes.

–Y ya debemos irnos –Rachel jala del brazo a Kory y se la lleva. No le doy importancia.

–Nos vemos luego –Kory se despide

–Nosotros también, ¿qué esperan? “Super ninja fury” no va a jugarse sola

🎪

3:08 p. m.

–¿Vienés Víctor? –Le preguntó

–No, yo...debo entrenar con mi equipo. Tal vez los alcance luego

–De acuerdo

[...]

–ADELANTE, ADELANTE, SALTO, GIRO, ATRÁS, PATADA ¡¡Si!! ¡¿qué?! ¡¡No!! –Grita Wally

–¡Si!

TOC TOC

–Yo abro, Garfield, tu turno –Me levanto y voy hacia la puerta.

–Hola Dick

–Garth –Saludo –¿Y Roy?

Se encoge de hombros –Dijo que iba a cazar el gato del país de las maravillas, la verdad no entendí la metáfora. –Alzó una ceja. Lo dejó entrar.

📖

3:34 p. m.

–Te agradezco por ayudarme a limpiar...todo esto –Señalo todo el desastre de habitación.

No es que sea desordenada, pero desde que iniciaron las clases no he tenido tiempo. Por varias razones.

–Que lindos aretes –Dice Kory. O claro, mis aretes de estrella. Hace mucho que no me los pongo.

🏈

3:52 p. m.

Me pongo en frente del departamento. Antes de tocar, la puerta esta se abre.

CIVILES (Jóvenes titanes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora