Carnes Mega Carnosas
🎪
4:13 p. m.
–¿Asi que aquí es donde trabaja Garfield? Vaya...debe ser su peor pesadilla. –Decido entrar. Hay bastante clientela.
Oh, allá esta.
–Bienvenido a Carnes Mega Carnosas ¿En que puedo servirte? –Parece que no se da cuenta que soy yo.
–Hola Gar, vine por este anuncio – Le enseño el papel. Levanta la vista.
–¿Dick? ¿Enserio tú...? ¿Seguro? ¿No tu padre era rico?
–Ah, sí. Él, yo...técnicamente no. –Alza una ceja. Meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. –Solo dime donde está tu jefe.
–¿Alguien me llama? –Aparece un hombre con anteojos de la nada.
–¡Bob!
–Soy Richard Grayson. He visto su cartel sobre su falta de personal. –Se lo entregó –Quisiera hacer la entrevista.
Comienza a reír –Oh chico, ¿No te han dicho que eres muy formal? Ja, ja, ja. Dime ¿Tienes habilidad para cocinar?
–Por supuesto.
–¿Le caes bien a la gente?
–¿Si?
–¡Bien! ¡Contratado! Jimmy será tu guía. –¿Asi nada más? ¿qué hay de la paga? –Tu uniforme te estará esperando atrás...espero que te queda la talla chica. –Lo último no lo escuche bien.
–Claro, pero ¿quien es Jimmy?
Garfield bufa –YO –Intento no burlarme. –...No le digas a los chicos.
🔮
4:15 p. m.
–¿Crees que se con esta pintura mi habitación se verá más “alegre”? –Pregunta Kory
–Pues claro. Un cuarto blanco es como una alma vacía. No te preocupes, estas con una experta.
Llevamos en las manos botes de pintura color morado, negro, rosa, azul, un bote pequeño color blanco y por supuesto dos brochas.
La vez que nos metieron a la cárcel estuvimos un muuy largo tiempo. No había más que otra que platicar.
De un momento a otro salió el tema de sus paredes blancas. Me dio escalofríos de solo imaginarlo.Tengo varias ideas que seguro a Kory le van a gustar.
🐾
4:20 p. m.
Estoy en mi descanso. Eso me da la oportunidad de enseñarle a Dick el lugar.
Aún no me lo creo ¿Él? ¿Queriendo trabajar aquí? Lo creeré cuando lo vea.
Tal vez tiene el mismo motivo que yo. ¿Quien sabe? Tal vez si tengamos cosas en común.
–Aquí dejas tus cosas y te pones el uniforme –Señalo su casillero que esta junto al mío
–Esta es Lara el trapiador y Bart la escoba...–Trago saliva. Ni en un millón de años me hubiera imaginado así. ME ESTOY CONVIRTIENDO EN BOB. ¡¡¡Nooooooo!!!
–¿Okay? ¿Qué sigue?
–Bueno... –¿Qué se me olvida? Haber, haber, haber...¡Ya se!
[...]
–Serás la cara del restaurante
–¿Eh?
–Pedirás la orden de los clientes y yo estaré en la cocina comí...preparando la comida. ¡Equipo dinamita!
–Bien ¿cuando empiezo?
🔥
7:37 p. m.
Me limpio las gotas de sudor, creo que ahora me manche de pintura azul.
–¡Glorioso! –No puedo describir lo que siento en estos momentos. Le doy un abrazo a Nicole.
Mi antiguo techo blanco y aburrido se convirtió en una galaxia de ensueño. Con tonos diferentes, mezclados como un gran artista lo sabe hacer.
Por suerte los muebles no se ensuciaron, los sacamos con ayuda de mi hermano y de mi K'norfka antes de pintar.
–¿Qué hay de las paredes? ¿No te gustaría también pintarlas?
–No, hací están bien. Me gusta su color fucsia –Sonrió. Encoge los hombros.
Al parecer recibe un mensaje. Me quedo embobada por unos segundos este maravilloso paisaje.
–Tengo que irme. Baran se hizo un nuevo tatuaje. Dicen que es horrendo, tengo que verlo. –Se despide y yo hago lo mismo.
🎪
4:00 p. m.
Muy bien Grayson, tu puedes. Es normal estar nervioso el primer día de trabajo.
–Esto te a a gustar. ¡El mejor lugar para comer gratis! –Dice Garfield
–¿No eras vegetariano?
–Sí, lo soy. Te contare un secreto –Se acerca a mi oído. –Es tofú –Susurra y ríe.
[...]
Término de cambiarme, dejó mi uniforme escolar en el casillero.
–¿Es necesario usar esto? –Le preguntó. –Esta apretado.
Encoge los hombros –¿políticas de la empresa? –Bufó. –¿qué importa? Vamos.
🐾
4:10 p. m.
–¡Suerte! –Le digo.
Camino hacia la cocina. Cielos...¿desde cuando Bob no limpia esto?
¡Esta lleno de polvo!
¿Como no me di cuenta?No importa. A barrer se a dicho.
[...]
¿Quien dijo que los hombres no podían hacer dos cosas a la vez?
Puede que las hamburguesas tengan algunas telarañas y las papas en vez de sal polvo, pero nadie se a quejado así que ñe.
Pongo el pan y listo. Un número 2 terminado.
–15 órdenes más esperando. –Habla Dick del otro lado del muro.
¿Qué? Nunca han sido más de 6. Me asomó por la ventanilla.
Abro la boca sorprendido. Hay cientos de clientes ¡y la mayoría son chicas!
–¡Oh, mira nada más! El novato Richi es un amuleto de atraer personas. Algo me dice que serás el empleado del mes. –Le dice Bob
Pfff si claro. Entre cierro los ojos.
No en mi guardia.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo