Hogar dulce hogar

287 35 18
                                    

Hogar dulce hogar

🐝

1:00 p. m.

El cielo, ha esta altura se ve precioso. Veo las aves volando formados en v. El avión desciende poco a poco. De regreso a Ciudad Acero.

En el aeropuerto no hay nadie esperándome, planee que fuera una visita sorpresa. Pido un taxi y subo a el.

Saludo al taxista castaño y le digo la dirección de mi destino.

— ¿Cerca del mar eh? — Comienza hacerme plática.

— Oh sí, solíamos ir a la playa cada fin de semana. — Recuerdo con nostalgia.

— Suena increíble.

— Lo era...¿Qué le diría a su familia que no ha visto en un largo período? — Me acercó más al asiento de al frente.

El taxista lo piensa. — Pues...los abrazaría, les diría cuanto los extrañe, excepto a mi tía Morgan. A esa nadie la soporta, es terrible, horrible, muy horrible. — Río por su comentario. Eso calmo mis nervios.

[...]

Lo primero que veo son las rejas metálicas de la entrada. Bajo del carro agradeciéndole al hombre por su servicio.

Camino hasta la puerta de madera y toco un par de veces. En segundos se abre.

— ¿Ka...Karen?

— Hola papá. — Nos damos un larrrgo abrazo. 

— Ven, ven pasa cariño.

Observó el interior. Todo cambio. 

— Wow, ¿redecoraste? — Asiente. — Que... lindo.

Noto una foto nueva, de una familia, de su otra familia. Después del divorcio con mi mamá él volvió encontrar el amor.

Me da gusto por él.

—¿Quieres galletas? Se que estas son tus favoritas. —Sale de la cocina con un recipiente. —Tenemos que ponernos al día.

Sonrió y asiento.

2:20 p. m.

Cada día revisaba la correspondencia por si alguna vez mis padres me escribían. No son tan fans de la tecnología. Pero nunca fue así. Hasta ahora.

Me pidieron que regresara a Central City por algo muy importante. Algo que no esperaba.

— ¡¿Vamos a irnos del país?! — Miles de pensamientos en la cabeza.

— Tienes que entender, el trabajo allá está mejor pagado.

— ¡Pero ustedes no entienden, tengo una vida, por fin tengo buenos amigos! ¿qué hay de la escuela?

— ¿ENTONCES QUÉ QUIERES? ¿QUÉ TE DEJEMOS AQUÍ?

— Aunque si lo piensas no es mala idea. — Empiezan a susurrarse.

— Bueno si, pero ¿qué pensarán de nosotros? — Ruedo los ojos. Literalmente estoy en frente de ellos y puedo escucharlos.

¿Alguna vez me amaron de verdad...?

🎪

6:00 p. m.

Kory y yo subimos a la azotea del edificio donde vivo. Ella vino a visitarme y yo adoro su compañía.

 — ...El espacio exterior no está completamente vacío de materia, sino que contiene una baja densidad de partículas, predominantemente gas hidrógeno, así como radiación electromagnética. —Termina de contarme sobre lo que aprendió en su club de astronomía. 

— ¿Ah si?

— Sip.

— ¿Y qué más? Me fascina oír tu voz. — Veo un leve sonrojo por su parte.

— Los anillos de saturno están hechos de billones de partículas que varían drásticamente en tamaño. ¿Sabías que un dia en venus dura más que 100 días en la Tierra?

🐝

4:39 p. m.

Al hablar con mi padre recordé varias cosas que hacia cuando niña. Una de ellas era ir cada mes a los chequeos de mi mamá.
Dicen que su enfermedad es incurable y que solo puede controlarse.

Agradezco que este bien. No puedo dejar de sentirme culpable. Vivir en otra ciudad cuando tu madre te necesita...

—No, no tienes que sentirte mal. —Habla como si leyera mis pensamientos. —Estoy tan orgullosa de ti por ser tan responsable. Yo se que próximamente serás la mejor científica del país.

—¿Eso crees? —Me acercó a ella. Acaricia mi cabello.

—Claro, mi niña es muy inteligente. —Río por el apodo.

Esta visita me dejó en claro algo que me habían dicho hace años. El que estén separados no significa que dejaran de amarme.

2:49 p. m.

Me despido de ellos moviendo la mano de un lado a otro. No dejó de mirar el auto hasta que se desvanece por la lejanía.

Creo que al fin se cumplió su mayor deseo. Rió desanimado.

Otro carro se estaciona cerca. Lo reconozco rápidamente.

—¡Te dije que llegaríamos tarde! —Es mi tía Iris. — Wally, hola. —Saluda bajando del vehículo.

—¡Hey! ¿Qué hacen aquí? —Los observó con curiosidad.

—Nos dijeron de la noticia. —Responde Barry.

—Ah...

Ambos se miran entre sí.

—Wally... ¿Si alguien pudiera cumplir lo que quisieras, qué habrías pedido?

—Mmm. —No lo pienso tanto. —¿Una porción de pizza infinita?

Alza la ceja. Saca un sobre de su bolso.

—¿Y qué tal una verdadera familia? —Abro los ojos. Es un...un papel de...adopción.

Mi corazón está acelerándose. ¿Es esto un sueño acaso?

Asiento lo más rápido que puedo.

—¡¡Sí!! ¡Sí! ¡¡Claro que sí!!

Corro abrazarlos. Iris y Barry siempre han sido mi verdadera familia, sólo faltaba hacerlo oficial.

🔥

8:11 p. m.

El atardecer había pasado. Ahora el cielo está lleno de las maravillosas estrellas que alumbran la noche.

Acurrucada cada en el pecho de mi novio, él me cuenta historias de su pasado y algunas actuales. Como la vez en la que Dick me presento como su novia a su padre. Babs se lo llevó lejos de ahi diciendo la frase "crecen tan rápido" limpiándose una lágrima falsa.

Uno de los momentos más divertidos para mi, uno de muchos.

RIING RIING

Suena mi teléfono. 

— Oh disculpa. — Me alejo un poco de Dick para contestar.

LLAMADA 

— ¿Hola?

CONTINUARÁ...

Este capítulo esta lleno de abrazos ¿oh no? Jajajajaja

CIVILES (Jóvenes titanes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora