*Viaje en carretera
🏈
11:15 a. m.
Todas las cosas ya están en la cajuela, solo falta que los chicos entren al auto y podremos irnos. Cierro el cofre y los llamo gritando fuertemente.
— Ya voy, ya voy. — Sale Garfield del edificio donde viven Dick y Wally. Este lugar se convirtió en nuestro punto de reunión; tal vez por el hecho de que no hay adultos. —No entiendo por que no nos dices a donde vamos.
— Ya te lo dije, es una sorpresa.
Rueda los ojos. — Tienes suerte de que mis padres me dieran permiso de ir sin cuestionar eso.
La sorpresa es que ni yo mismo se a donde vamos. Solo quiero pasar mas tiempo con mis amigos antes de irme a la universidad. Se que va a ser estresante y no podre verlos tanto.
Un viaje en carretera es la mejor forma de convivir e incluso conocernos mas.
— ¿ESTÁN LISTOS, CHICOS?
[...]
Hemos salido de Jump City, todavía se ven las siluetas de los edificios mas altos, pero ya puedo respirar el aire fresco.
Veo por el retrovisor que es lo que hacen; hasta atrás Nicole habla con Rachel en frente de ella, a su lado se encuentra un Wally dormido en el hombro de Dick, él le pone atención a Kory que esta hablando cosas del espacio y cosas por el estilo. En los asientos del medio Gar y Garth que fue invitado por Karen leen revistas de animales.
Cada quien está en sus asuntos.
A mi lado Karen ve la ventana y cada dos minutos ve su teléfono.
—¿Esta todo bien? — Pregunto. Ella asiente. —Pensé que vendrías con Mal.
— Nos peleamos. — Responde con simpleza.
Lo mejor es no preguntar. Pongo un poco de jazz en el radio.
🔮
12:39 a. m.
No volveré a poner un pie en esta camioneta. Siento que he estado aquí semanas...no, meses.
Tengo hambre, calor y ganas de cambiar la estación de radio.
— ¡Víctor!
— Por decima vez, no.
¡Ay por favor!
— No se de que se quejan tanto, la vista es bellísima. Ahí hay una montaña, por allá un cactus, hey, incluso mas lejos hay una...
— ROCAAA
El carro se mueve bruscamente para intentar no chocar, sin embargo es imposible pues la llanta ya esta ponchada.
Esto se pone cada vez mejor.
🎪
12:44 a. m.
— ¿Puedes repararlo? — Víctor examina la rueda.
— Lo haría, pero el repuesto era ese. No tengo otro.
— ¡Grande Víctor! Que mejor aventura que dejarnos varados en medio de la nada. — Nicole aplaude sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo