Centro comercial
📖
2:23 p. m.
Esto es ridículo, ¿por qué la necesidad de ir juntos, amontonados a comprar trajes para ese aburrido baile? Encima tener que soportar las quejas de Wally.
—¡Pero Nicole! ¿por qué no puedo ir al frente contigo y Kory si?
—Porque, ella fue la que llegó primero que todos. —Dice sin dejar de mirar la carretera.
—Tengo una mejor pregunta, ¿por qué conduces tú SI ES MI AUTO? —Habla Víctor al lado de mi.
—Porque tú me diste las llaves.
—Corrección, me las quitaste. —Cruza los brazos.
Todos hacen distintas actividades; Kory lee algo sobre alienígenas y cosas paranormales, Dick que se ha mantenido callado esta del lado de la ventana, a su lado, Garfield, luego Víctor y yo.
Hasta atrás Karen y Mal, que por cierto no se por que vino, están agarrados de las manos. En mi nuca puedo sentir como Wally dramatiza sus lloriqueos. Trato de ignorarlo.—¡Ey! Tengo un chiste. —Habla Garfield —¿Como queda un mago después de comer? ¡Magordito!
No puedo evitar reír, algo que desconcierta a mis amigos. Cuando me doy cuenta que me están mirando paro.
—...¿Qué?
—¡Ya llegamos! Todos abajo. —Nicole anuncia.
🐾
2:32 p. m.
¿Rachel se río de uno de mis chistes?...Wow. Sonrió. Cool.
Espero que Dick se baje para que yo también. Estiró mis piernas y mis brazos.
—Este es el plan. —Dice Nicole después de regresarle las llaves a Vic —Los chicos iran por sus trajes y nosotras por los vestidos. Nos veremos a las seis.
¿Por qué tanto tiempo?
🔮
2:33 p. m.
—¿Alguna pregunta? —Dick levanta la mano.
—¿Y si yo ya tengo uno? —Karen, su novio y Rachel ya se están llendo.
—Entonces disfruta la vida. —Digo vagamente.
—¡El último en llegar es un huevo podrido! —Habla Víctor. Agh hombres.
🐝
3:40 p. m.
Al dar un paso en el lugar, nos dispersamos. Mal dijo que se iría con los otros para según él, no aburrirse.
Sugerí a las chicas ir a mi tienda favorita. ¡Tienen los mejores atuendos!
¡Hay tantos vestidos! No puedo escoger solo uno.
—¿Cual de estos te gusta? —Le preguntó a Kory que esta a mi lado.
—Mmm...naranja ¡no, rojo! ¡no, naranja! ¡Sí, naranja! Te quedará hermoso.
ESTÁS LEYENDO
CIVILES (Jóvenes titanes)
FanfictionUn mundo donde los héroes son solo civiles y lidian con problemas peculiares ❖comedia ❖romance ❖drama shipp's principales: ♡Robstar ♡Bbrae ♡Cybee ♡Flinx ◍Aventuras sin límite ◍Obvio los personajes no son mios ◍Referencias de todo tipo