Día 3

17 2 0
                                    

Día 3: Crossover Harry Potter (Pareja secundaria Dramione)

...

– ¿Cómo lo soportas? –pregunto de improvisto, luego de que Snape dejara de vigilarlas.

– ¿A quién? ¿Ron? –cuestiono sin mirar, anotando algo incomprensible a sus ojos.

–Nop, hablo de Malfoy. –La castaña pego un pequeño salto y miro a su azabache amiga.

– ¿Perdón? –dio una risa nerviosa, recibiendo un carraspeo del severo profesor de pociones. –No sé de qué me hablas. –dijo en un tono más bajo.

Kagome viro los ojos.

–Por favor, no soy tonta los vi después de que pelearas con Ron en el baile ¿Recuerdas? Al que fuiste con Viktor. –ínsito tercamente. –Vamos, los vi besándose... Bueno, creo que ese adjetivo queda corto. –la mirada picara hizo sonrojar a la leona, el tono rivalizaba con el rojizo de la cabellera de los Weasley.

– ¿Cómo fue...? –Kagome dio una mirada misteriosa. Hermione suspiro, era demasiado difícil esconderle algo a su amiga leona. – ¿Por qué lo preguntas? ¿Es por alguien en específico?

Ahora era el turno de la azabache para sonrojarse, de pronto los ojos de la leona se abrieron como platos.

–No me digas que te gusta...

– ¿Qué? ¡No! Es que... ¿Has oído hablar de Taisho?

–Taisho... –repitió en murmullos. – ¿Te refieres a Taisho Sesshomaru, el Slytherin de ultimo año? – Kagome asintió. – ¿Qué con él?

Sus ojos azules brillaron en el recuerdo de hace unos días.

¿Qué quieres de mí?no era una persona acostumbrada a que invadieran su burbuja personal y tener a la serpiente de ojos dorados acorralándola contra una pared, no era algo que le pasara todos los días.

Todo.

Las facciones masculinas endurecieron después de esa pequeña palabra, luego la tomo de los hombros y...

–Kagome...–unos chasquidos la sacaron de sus recuerdos, dirigió la mirada hacia su amiga un poco perdida. –Tenemos que irnos, la clase acabo y Snape nos mira como si nos fuera a lanzar un maleficio en cualquier momento.

Eso era verdad, aunque esa era su mirada de siempre. Ambas recogieron sus cosas y salieron del aula apresuradamente bajo la atenta y severa mirada de Snape.

Ambas iban en silencio, pensando en esas dos serpientes de sentimientos reprimidos, una más fría que un tempano y otra la más arrogante que conocía. Pero si tenían algo en común esos dos, y ellas es que por muy complejo que fuera una relación era demasiado atractiva la idea...

Porque, ¿No es lo prohibido lo más sabroso a probar? Esa sensación de adrenalina por ser descubiertos, el sentimiento de una aventura con quien se supone debes odiar.

Pues, Hermione seria juzgada por sus seres queridos al relacionarse con su enemigo jurado desde el primer año, Draco seria juzgado por relacionarse con una impura rompiendo los paradigmas con los que se crio... Kagome y Sesshomaru serían repudiados por sus familias, siempre en guerra, en odio... Odio que ellos también debieran sentir por el otro. Misión fallida.

Aunque Granger no respondió a la pregunta de Kagome, pues ella tampoco sabía la respuesta, tendrían que resolverlo en la marcha... Pero algo era seguro, ninguna daría un paso atrás.

Universos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora