Todo era borroso para el peliverde, se sentía asustado y aturdido, el miedo lo había vencido, mostrándole lo débil que era a ese tipo de situaciones.
Pero al poder aclarar su mente de nuevo se dio cuenta que todo podía empeorar en un dos por tres.
Katsuki Bakugou estaba en el suelo golpeando a un tipo de bajo de el, podía escuchar el impacto que cada puñetazo daba en el cuerpo de ya ensangrentado peli blanco, uno tras otro, en el rostro en el estomago. Logró escuchar como el joven que lo habia atacado escupia sangre, y sonreía de una forma escalofriante, como si todo eso le agradara de alguna forma.
Fue ahí cuando reacciono y no la pensó un segundo más para acercarse.
-¡Kacchan! -grito el menor. -¡Ya dejalo, estoy bien!
Sin embargo el rubio no paraba de dar golpes, uno tras otro.
-QUEDATE ATRÁS DEKU.
¡¡Kacchan!! ¡¡Dejalo lo matarás!! -decía mientras trataba de sostener su brazo sin oportunidad.
-¡¡Eso se merece el hijo de puta!!
Su furia no podía parar, alrededor se lleno de gente, logro ver como Kirishima trataba de detenerlo pero no lo lograba.
Frustrado sin saber como podía terminar eso, se avento hacia el chico malhumorado y lo abrazo, deforma que el rostro del rubio llegaba en el pecho del pecoso.
Logro escuchar el acelerado corazón de Deku y al parecer eso logro calmarlo, su respiración estaba agitada, miro el rostro del tipo y estaba todo ensangrentado, al parecer había perdido la conciencia de tanto golpe que recibió.
Se levanto y tomo a Izuku de la mano, dejando atrás a Touya y a todas las personas, caminaba furioso sin mirar a la gente a su alredador, ni siquiera se percataba de nada, solo quería irse de ahí antes de que mandara a volar todo el lugar.
Izuku jadeaba por la velocidad en la que caminaba el rubio, recibiendo tirones del rubio de vez en cuando.
-K-kacchan e-espera, vas demasiado ra-pido. -dijo respirando con dificultad. -Todos nos estaban viendo.
-Me importa una mierda.
Observo el rostro de su amigo de la infancia, sus cejas completamente fruncidas, y se mordía los labios con rudeza.
Noto como su agarre apretaba su mano con fuerza, le dolía pero lo dejo pasar un poco puesto que el joven de preparatoria llamado Katsuki Bakugou parecía la furia misma en una persona.Trato de recordar cuando fue la ultima vez que lo vio realmente enojado y no pudo recordarlo.
Sabía que Katsuki era conocido por siempre estar de malhumor, pero nunca era tan serio como esa vez.
La pregunta sería ¿Realmente él esta así por un muchacho lleno de pecas, enclenque e ingenuo?
Izuku quería creer que era por él, que el mayor se esta comportando así por preocupación, pero realmente no podía ser verdad ¿O si?
Al pasar las dos cuadras por fin llegaron al automovil, y el joven rubio cenizo le abrió la puerta para que subiera.
-G-gracias. -dijo tímido para subirse con cuidado.
El mayor no respondió y solo cerro la puerta tras de él.
Después subió al carro, y miro a el peliverde con atención.
-¿Estas bien? -pregunto con tranquilidad.
El chico se sorprendió y se sonrojo a gran manera, tapando su rostro con ambas manos por la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)
FanfictionIzuku Midoriya es un chico adolescente de tan solo 16 años, que tratará de sobrellevar una vida un tanto "explosiva" con la llegada de una noticia que provocara un inevitable destino. Sus vidas cambiarán por completo en un cerrar de ojos, viviendo e...