Despertó como todas las mañanas a la misma hora de siempre, faltando 15 para las 6:00 am, antes de que sonara su alarma.
A veces pensaba que no servia de nada ponerla, ya que regularmente se levantaba unos minutos antes.
Con pesadez se sentó en su recámara como pudo y observo intensamente por unos largos segundos uno de sus tenis, perdido en su mente sin pensar relativamente en nada.
Después de tener un trance decidió de una buena vez ponerse de pies para darse un baño que lo despertara.
El peliverde despues de darse un calido baño, tallo su cabello con suavidad mientras salía de la habitación con una toalla en su cintura.Recordó que ese día era muy importante ya que Kacchan y él deberían de tomar el taller de ciencias con su nuevo y complice profesor.
Después de colocarse su uniforme correctamente a excepción de su corbata roja salio directo hacía el comedor donde su madre esperaba a todos con un completo desayuno.
-Izuku buenos días. -dijo la madre mientras acomodaba la mesa.
-Buenos días madre, -sonrió el menor. -¿En que te ayudo?
-Coloca los cubiertos por favor.
Bakugou Masaru bajaba por las escaleras tarareando una canción clásica de japón.
-Buenos días Masaru-san. -sonrió Izuku mientras saludaba animadamente.
-Buenos di...
-¡Maldición! -Katsuki grito desde su habitación siendo escuchado por su fuerte grito.
-¿Algo le sucedió a Katsuki? -dijo Inko preocupada lista para ir a su dirección.
-Iré a ver que sucedió. -el pelicastaño hizo una seña para que se tranquilizaran.
Izuku con todos sus ganas de ver que había sucedido mordió sus uñas con nervios, mientras se imaginaba que fue lo que sucedió, aunque para ser Kacchan era algo normal sus gritos.
Mientras esperaban un mensaje llego al pecoso.
Tomo su telefono y abrió la aplicación de WhatsApp.
"Uraraka: Izuku podemos vernos en la entrada de la escuela, es importante."
El peliverde se quedo se asusto por unos segundos.
"¿Uraraka-chan esta todo bien?"
"Uraraka: si no te preocupes no es grave solo necesito verte Izuku."
"¿Okey?
Entonces te veré en la entrada, Igual yo también debo contarte algo😁"
Izuku apago su telefono, para percatarse a lo lejos de que había una pequeña discusión arriba en los cuartos.
Miro a su madre y esta solo levanto los hombros y una mueca de curiosidad en su rostro.
-¡Deku! -grito el rubio.
-Hijo ya te dije muchas veces que no le llames así.
-¡Yo le hablo como se le de la gana viejo! -gruñó para sus adentros.
Izuku al escuchar su apodo subio por las escaleras un poco asustado.
-¿Sí K-Kacchan?
El peliverde observo a los dos hombres frente a él, uno preocupado acercándose al rubio viendo exactamente la camisa de este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)
FanficIzuku Midoriya es un chico adolescente de tan solo 16 años, que tratará de sobrellevar una vida un tanto "explosiva" con la llegada de una noticia que provocara un inevitable destino. Sus vidas cambiarán por completo en un cerrar de ojos, viviendo e...