Capítulo 3

5.5K 668 482
                                    

-¿Hablar conmigo? -pregunto extrañado el muchacho con pequitas.

-Si he querido mucho, pero nunca encuentro la oportunidad. -sonrío.

Deku sintió un escalofrio, extrañamente se sentía desconfiado.

-¿Usted es hermano de Todoroki-kun, no es así? -el chico coloco su mano en su barbilla. -¿Pasa algo con él?

-Nada que ver, yo no quería hablarte solo por el. -su semblante se tenso, haciendo que Deku se tensara, supuso que no se llevaban bien. -Tu me interesas.

Parpadeo un par de veces.

Fue cuando se incomodo más, dudando, ¿Porqué el hermano de Todoroki me buscaba?, ¿Acaso había hecho algo mal, que no se acordaba?

Noto como el chico peli blanco se sentaba a lado de él, demasiado cerca.

-¿Le puedo ayudar en algo? -preguntó con cierto miedo.

-No me hables de usted, háblame de tu. -Sus ojos azules miraban atentamente los ojos asustadizos del menor. -Sal conmigo.

-¿A-Afuera? ¿Ahora? -miro su reloj, observando que faltaba poco para que empezara otra clase.

-No niño, en una cita. --río, contemplando como el pecoso se sonrojaba.

-¿Q-que?

Sin creerlo miro al chico que estaba a su lado, que se acercaba peligrosamente hacia el, su mano se acerco a su cabeza, y el solo podía mirar el acto del mayor con asombro, hasta que al sentir el tacto, desvió su mirada para observar como el chico oji azul, sonreia de una manera que el no podía explicar, sintió otro escalofrío pero esta vez uno con sensación fría.

-Hoy saliendo de la escuela, esperame afuera, y no le digas a nadie, -se alejo y se levanto del lugar. -No faltes.

Nuestro Deku no sabía que sentir, de cierta manera eso le había dado miedo, y por otra vergüenza, ¿acaso su senpai lo habia invitado a una cita?, ¡pero si eran hombres!, y ni siquiera le pregunto, solo le dijo que fuera.

Bueno a lo mejor el estaba mal entendiendo, puede que sea como una cita de trabajo o para ser amigos.
Sí, debía ser un malentendido, porque de seguro él no es de esos que les gustan los chicos y menos alguien como él, un chico nerd con pecas y un cabello ridículo color verde.

Sin darse cuenta el timbre sono dando por terminado una clase para comenzar con otra de nuevo.

El maestro salio del salon viendo al chico sentado en el suelo, susurrando demasiadas cosas como para poder entender.

-Midoriya. -llamó al joven, pero este ni atención le ponía. -Oye, Midoriya, MIDORIYA.

El pecoso salto de la impresión y se puso de pie.

-¿Si A-aizawa-sensei? -inclino ligeramente su rostro con vergüenza, con sus mejillas sonrojadas y sus cejitas ligeramente fruncidas.

-Tienes falta por llegar tarde, no quiero que se repita Midoriya, hemos visto puntos muy importantes en clase, dile a uno de tus compañeros que te explique ya que la próxima clase haremos una actividad de ello. -dijo desinteresadamente.

-Si sensei, gracias. -se inclino y el maestro Aisawa se retiro del salón.

Izuku se apresuró.

Entro al salón nervioso, siendo el centro de atención de todos sus compañeros, Uraraka e Iida se acercaron a él con preocupación.

-Deku-kun ¿Todo bien? -dijo la chica para posar su mano en el hombro del pecoso.

-Sabemos lo que sucedió aun asi Aisawa-sensei no quizo escuchar. -explico el mayor con ese característico movimiento de manos, como si de un robot se tratará.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora