Capítulo 22

2.6K 256 123
                                    

Izuku iba caminando por los pasillos anchos de UA y se percato que ningún guardia rondaba por ahí, algo que le pareció demasiado extraño siendo que todo el tiempo lo sobreprotegían volviéndose algo incomodo pero seguro.

Eso le preocupo un poco pero de igual forma trato de tranquilizarse un poco.

Unos chicos mas grande que él le llamaron, juraba verlos visto en la fiesta que Kirishima había hecho en su casa hace tiempo.

Alumnos de tercer año.

Izuku se acerco algo cohibido ya que al ser mayores trataba de ser respetuoso y sinceramente le daba un poco de nervios.

-Oi Midoriya acércate no mordemos. -el chico mas alto hablo y sus amigos rieron burlonamente mientras lo miraban como si fuera un tipo de entretenimiento.

-H-Hola, ¿necesitan algo de mi?

-Nah, bueno realmente me interesa todo lo que paso con Touya. -se acerco y le toco el hombro con familiaridad, como si se conocieran.

Deku se desagrado totalmente al escuchar ese nombre, al igual que el acercamiento de ese chico.

-No me toques bastardo. -le dijo totalmente enojado con sus cejas fruncidas y sus ojos irradiando molestia.

El peliverde de un manotazo alejo la mano que lo tocaba.

-Deberías serenarte niño, -los chicos frente a él lo rodearon de forma amenazante. -¿Por qué no solo te dejas de hacer la victima y dices la verdad? Que seduciste a nuestro amigo.

-¡Cierra la boca maldito hijo de puta! -grito el peliverde a punto de golpear a su superior.

Los chicos se sorprendieron por su vocabulario y su mirada furiosa.

-Al parecer Touya se equivoco contigo, no solo eres "pequitas" un chico adorable y dulce, solo eres una perra.

Al escuchar esa palabra quizo vomitar, lo odiaba tanto, que podía hacer una locura en cualquier momento.

-Solo miralo yo no creo que el se lo haya llevado a la cama no es para nada lindo, aunque puede que su trasero sea lo "lindo".

El pecoso apretó los puños y al acercarse le brindo con toda su fuerza un puñetazo en la clavícula del chico.

Los gritos de los demás alumnos se escucharon por los pasillos y en pocos segundos llegó un guardia con la cara llena de migajas para detener la pelea con la persona que se suponía que tenía que cuidar.

En un momento ya había llegado Katsuki para regalar puños a diestra y siniestra y Deku seguía en su labor de descargar toda su furia.

Kacchan estaba encantado al ver a su novio echo feria y sin detenerse molía a golpes a los agresores verbales.

Al final fueron detenidos por los guardias que tomaban a los chicos para inflijirles una llave y detener a los que "molestaban" al peliverde.

-Un maldito segundo descuido a Deku y ustedes están valiendo mierda en lugar de hacer su jodido trabajo. -Grita el rubio al par de guardias que no cuidaban su zona.

El par de adultos agachan la mirada al ser regañados y no solo por un tipo que no era su jefe si no un menor.

-Bakugou ¿qué esta sucediendo? -pregunta una voz a lo lejos de la multitud?

El chico voltea con el alma echa bomba para chocar con la mirada molesta de su profesor a cargo.

-¡Estos idiotas que no hacen bien su trabajo y no cuidan a Deku!

-No creo que sea necesario cuidarlo cuando el empezó la pelea.

Miro al peliverde sin un rasguño mientras los jóvenes llenos de moretes.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora