Capítulo 21

2.8K 275 86
                                    

Preparar comida para 15 personas era un trabajo duro, aunque no era necesario Inko Bakugou quería hacerles a todos los guardias un pequeño almuerzo y de esa forma agradecer su cuidado a la familia.

-Señor Hawks -hablo Masaru con el joven que permanecía dentro del hogar. -¿Desde cuando trabaja para los Todoroki como guardaespalda?

-Realmente no he trabajado como guardia, soy un Agente del FBI, soy amigo de Engi Todoroki, estaba en una misión con el desde hace dos años pero el me mando con ustedes a resolver uno de los problemas que lo involucran a él, aunque esta vez como padre. -explico para dar un sorbo a su té verde.

-Comprendo, ahora entiendo porque se ve tan capacitado a pesar de ser muy joven.

-Prácticamente crecí en la Agencia en Estados Unidos por ello a los 20 años ya tenía la capacidad de trabajar como agente.

-Asombroso... -El padre de Katsuki se impresionaba con el joven enfrente realmente se le hacía interesante todos esos temas.

-Quisiera hablar con Izuku y Katsuki Bakugou, hacerles algunas preguntas. -dijo a los adultos.

-No creo que hoy sea un buen día, mi hijo no es muy estable en estos momentos, si es posible podría ser mañana ya que se sienta mejor. -Inko miraba apenada al joven y este solo le miro pensativo.

-Entiendo entonces sera mañana.

-Gracias por su comprensión.


°°°



El rubio beso al pecoso con mas intensidad, besando y succionado los labios rojos de su pareja. Despojo su playera y la tiro lejos en el suelo.
Izuku ya se encontraba solo en boxers y sin perder el tiempo Katsuki paso sus manos por sus gruesos muslos para apretarlos con poca fuerza.

-Me po-nes tan mal Deku... -suspiro contra su oreja para luego pasar su lengua por ella.

-¡K-Kacchan! -estremeció al sentir la humedad en su oreja y un cosquilleo apareció en su zona baja, lo abrazo para sentir su piel caliente sobre la suya. -Dame m-mas Kacchan~

Kacchan lo recostó en la cama, quedando Deku con una vista impresionante del cuerpo de Katsuki frente a él, su cuerpo bien formado y su mirada penetrante.

Noto como se desabrocho el pantalón y trago duro, al ver tal magnitud y dureza.
Y un vago recuerdo apareció por su cabeza para atormentarlo. ¿Con quién estaba en ese momento?

Por supuesto que era Kacchan ¿no?

¿O porque su mente le jugaba tan feo cuando estaba con la persona que amaba?

-Deku no te presiones, no hagas algo que no quieres. -Hablo Katsuki al verlo tan asustado por un momento. -Lo mejor será parar aquí.

-¡N-no! ¡Yo quiero! -contesto rápidamente. -Te quiero a ti Kacchan.

Y de nuevo se abalanzó para besarlo, realmente lo necesitaba quería sentirse mejor, olvidar todo lo malo y tener recuerdos lindos con la persona que amaba, de esa forma ya no se atormentaría con esos malos recuerdos.

Katsuki quedo sobre el cuerpo de Izuku, lo miro y le repartió besos por todo el rostro haciendo sonreir tiernamente al peliverde por lo empalagoso que podía llegar a ser Kacchan.
Ahora si estaba seguro de con quien estaba.

Coloco tímidamente sus manos en las orillas del pantalón de katsuki para bajarlo mientras este apresaba su boca.

Al ver al peliverde algo impaciente bajo su pantalón porque se había vuelto un estorbo. Quedando ambos en ropa interior.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora