Capítulo 20

2.8K 284 126
                                    

Aunque juraban que no asistirán a clases hasta que todo fuera 100% seguro, ahí estaban a primera hora gracias al nivel de convencimiento que tenían los amigos de Bakugou y Izuku, aunque lo que mas les convenció fue la propuesta de Shoto.

-Si quieren puedo llevar a los guardaespaldas de mi padre que son 3 veces mas capaces que los que tienen afuera. -dijo Shoto con seriedad y una pequeña sonrisa traviesa apareció en su rostro. -Padre puede sobrevivir con esos guardaespaldas.

-No lose Todoroki-kun, no creo que tu padre le guste la idea. -dijo Izuku no muy convencido.

-El viejo y yo tenemos un trato, ustedes solo esperen.

Y fue así que llegaron a la escuela en una limusina acompañada de seis autos blindados con mas de veinte guardias.

-Ni la reina de inglaterra tiene tantos guardias. -dijo Katsuki con algo de humor.

-Kacchan creo que es algo exagerado.-dijo avergonzado al notar como todos los demás alumnos les miraban asombrados.

Al caminar por la escuela los guardias rodeaban al par de chicos mientras aseguraban el perímetro. Por un momento Izuku se sintió una celebridad, mientras Katsuki se sentía extraterrestre especificamente en una pelicula de los hombres de negro, pues todos los guardias lucían como agentes secretos con sus lentes negros y sus trajes.

Al llegar el salón de clases los tipos abrieron la puerta de una patada y miraron el área con cuidado mientras tenían sus armas listas para disparar por cualquier peligro.

-Todo esta bien aquí. -dijo el bicolor al notar el escándalo que provocaban los guardaespaldas de su padre.

-Solo aseguramos que no haya ningún rastro de peligro. -dijo un joven de unos veintitrés años con su cabellera castaña.

-Es extraño que estés lejos del viejo, "Hawks" -pronuncio el menor de los Todoroki con burla al apodo del peli castaño.

El joven se quedo callado y dio orden de que dejaran entrar al par de jóvenes que ya estaban cansados de todo el embrollo.

-Todoroki-kun hola.

-Midoriya, Bakugou es bueno verlos en la escuela.

-¡Chicos! -dijo Mina con su voz alegre.

-¡Izuku-kun!

-Midoriya-kun.

-Tsk, no hagan mas escándalo de lo que ya hay. -dijo el rubio cenizo para sentarse en su lugar, siendo rápidamente rodeado por sus amigos.

-Uraraka-san, Iida-kun estoy tan feliz de volver.

El peliverde les sonrió y sus amigos le abrazaron contentos, y a un par de metros Katsuki gruñía al ver tal cercanía, aunque fueran sus amigos le provocaba un mal sentimiento que alguien tocara a su novio.

-Vamos bro no te pongas celoso por un par de abrazos.

Kirishima al notar los claros celos de parte se su amigo le fue inevitable reír y decir unas cuantas palabras. Los demas se rieron por su comentario, Sero miro a Mina con una sonrisa complice.

-Te aseguro que mientras sus padres no están hacen cosillas. -dijo Kaminari en forma de susurro al pelirrojo.

Aun así el gran oído de Katsuki escucho.

-Si vuelves a decir de nuevo algo así le dire a esos tipos que intentaste lastimar a Deku. -apunto al par de guardia que se quedaron dentro del salón de clases. Denki trago nervioso al ver los fuertes y altos que se veían.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora