Capítulo 7

4.8K 543 268
                                    

El rubio contó la misma escusa para que nadie preguntará mas del asunto entre Touya, Deku y él mismo.

Ya cansado amenazo a todos de que si volvían ha hablar de ello, los golperia en la cara.

Aun así un chico bicolor no estaba tranquilo, ya que él sabia algo más, igual que los amigos de Bakugou.

Pasaron las clases y Todoroki buscaba con la mirada a Deku, dispuesto a hablar con él.

Al encontrarlo, corrió hacia él.

-Midoriya quiero hablar contigo. -dijo seriamente.

-Esta bien Todoroki-kun. -sonrio el menor. -¿De que querías hablar?

--Aqui no vamos allá. -apunto a un pequeño callejón entre dos edificios de la escuela.

-Si. -el menor se puso nervioso, ya que imaginaba de que sería la platica.

Al llegar Todoroki se inclino hacia delante, casi como lo hacia un chico que conocieron de otra escuela.

-Lo siento por todo lo que hizo mi hermano y si te hizo algo a ti. -apenado apretó sus puños. -Yo espero que no te haya echo daño.

-N-no paso nada, todo esta bien. -dijo el menor sonriendo nerviosamente. --Pensé que ya lo habíamos aclarado.

-Si pero aún asi debia disculparme, eres de mis mejores amigos y me siento mal por lo que sucedio. -alzo la mirada con una triste expresión, Deku solo sintió ganas de llorar al verlo así. -El ya no te molestará, mi padre lo interno en un Psiquiátrico el tiene algunos problemas mentales, no es lo mejor pero espero que con eso el ya no te haga daño.

-Me siento mal por el, espero que se recupere.  -dijo sinceramente el menor. -Vamos yo estoy bien, y tu tambien debes estarlo ¿sale?

-Claro. -comento el heterocromatico mas tranquilo y sonrió levemente.

.................
...........
.......
.....
....
...
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.

Han pasado más de tres semanas desde que kacchan y yo hablamos y estuvimos tan cerca, pense que en poco tiempo el me contestaría mi petición de volver a ser amigos, pero al parecer esto se alargará un poco más, todos notan que la relación que tenemos se ha vuelto mas estable, casi no me trata mal frente a los demas y si lo hace es solo para molestarme un poco.

Y eso me gusta, ya que me presta algo de atención cuando eso sucede.

Izuku caminaba con sus amigos para ir al karaoke, se suponía que celebrarían un poco después de hacer los exámenes semestrales, realmente todos estaban casados mental y físicamente.

-Deku-kun vamos por un helado. -dijo la castaña tomando su mano para llevarlo al puesto de helados, dejando el grupo por un momento.

Todoroki los siguió porque realmente quería un helado de fresa con crema. Dejando a Iida y a Tsuyu en unas bancas.

-Buenas tardes. -dijo el heladero con una sonrisa.

-Buenas tardes señor. -la castaña sonrio. -me da un helado de chocolate por favor.

-¿Y ustedes jovenes? -dijo para observar a los dos chicos.

-Fresa con crema. -dijo el bicolor.

-El mio de vainilla. -respondio el pecoso.

Al terminarse el helado antes de poder entrar al Karaoke el menor, se ofreció a tirar los residuos de cada amigo.

-Yo les tiro por ustedes. --sonrió el pecoso, extendiendo sus manos a Todoroki y Uraraka.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora