-¿Te molesta que salga con alguién? -observo al rubio y este solo le miro sorprendido.
-... -Se quedo analizando esas palabras que acababa de decir Izuku.
-¿No me digas que te empezó a dar los celos de hermano mayor? -río el menor a carcajadas. -¡E-eso sería tan gracioso!
-¡Callate! -exclamó con un ligero sonrojo. -¡A mi me vale mierda si te quieres acostar con ese idiota!
-¿Realmente si? -pregunto con burla.
El rubio cenizo tomo un cojín y lo estampó en el rostro del nerd.
-Vete a la mierda. -dijo para irse de ahí, dejando al pecoso solo.
-¡E-espera! -pero el rubio ya se había ido. -¿Cómo iré a mi cuarto ahora?
Suspiro.
A pesar de todo eso, estaba feliz, aunque fuera muy leve se notaba que su relación estaba mejorando asi que le fue difícil no sonreir.
Se resigno y prefirió dormir en el sillón para no abrir las heridas de sus rodillas.
........................
Otra mañana comenzaba, mágicamente había aparecido en su cuarto, y le extraño demasiado ya que estaba demasiado grande para que su madre lo haya llevado.
Se dio un baño y se arreglo con su uniforme de la UA, para después descender al comedor de su linda casa, encontrándose como siempre al puntal Masaru con una sonrisa.
-¡Buenos días Izuku! -dijo alegremente.
-Buenos días Masaru-san -dijo igualmente con una sonrisa.
Inko se acerco y les puso unos ricos desayunos.
-¿Katsuki-kun aun no baja? -pregunto Inko con duda.
-No, ire por él. -Dijo Masaru pero no fue necesario.
-Ya llegue. -dijo bostezando un rubio.
-Buenos días. -le dijo la amable madre de Izuku.
-Buenos días señora Inko.
Sirvió el plato del chico y se dispuso a comer en silencio.
Fue cuando la amable señora se sento frente a Masaru y comentó algo.
-Izuku, ¿Por qué estabas durmiendo en el sofa? -pregunto con curiosidad
-ah cierto, fue porque me lastime mis rodillas y prefiri no subir para no abrir mis heridas.
-¿Y eso, estas bien? -pronuncio esta vez el más mayor.
-Si, me cai de la bicicleta pero no fue nada grave. -sonrió. -De echo Kacchan me llevo en su espalda hasta la casa.
Bakugou solo lo fulmino con la mirada y este solo le regreso una sonrisa.
-Es bueno saberlo, de echo el te llevo a tu recámara ayer...
El rubio estampó sus manos en la mesa, interrumpiendo a su padre
-Ya termine, me voy a la escuela.
-Yo tambien ya me voy. -Dijo Izuku tratando de alcanzar al rubio.
El camino fue silencioso pero el pecoso lo disfruto no podía dejar de sonreir.
Sus rodillas aun dolían pero ya se habia hecho costras por lo que ya se podía mover un poco más.
Antes de llegar el rubio paro en seco, haciendo que Deku tambien lo hiciera por inercia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya es un chico adolescente de tan solo 16 años, que tratará de sobrellevar una vida un tanto "explosiva" con la llegada de una noticia que provocara un inevitable destino. Sus vidas cambiarán por completo en un cerrar de ojos, viviendo e...