Capítulo 24

2.7K 294 121
                                    

Era fácil, la cuestión era intentarlo una sola vez convencerse de que todo saldría relativamente perfecto y que por dentro no se estaba muriendo de miedo, miedo a que todo se fuera al carajo y con ello se fuera de las manos de todos que se suponía que le ayudarían.

Fácil sería fallar de eso estaba completamente seguro y según Keigo Takami no había de que temer porque todo estaba planeado estrategicamente.

Izuku no quería dudar del poder de los agentes y de la policia, pero el problema no era eso si no del grupo de mafiosos que tenían el respeto y el miedo de toda la ciudad y hasta ese momento nadie se había atrevido a ir en su contra.

Tomo su mochila y se fue de la escuela antes de que Katsuki se terminara de alistar.

El auto de Keigo lo esperaba fuera de la casa dispuesto a llevarlo al lugar acordado.
Justo en el lugar donde siempre caminaba para dirigirse a dicha institución escolar.

El plan era estar en el territorio enemigo, como si no supiera que estaba en peligro y por suerte la persona que mas odiaba se encargaría de encontrarlo en un dos por tres.

Desde luego fue a la misma plaza donde alguna vez había ido y había sido secuestrado por esa banda de mafiosos.

Keigo le dijo que estarían cubriéndolo de cualquier angulo y que estaría disfrazados para pasar desapercibidos de los maleantes.

-Puede que no aparezca hoy pero lo intentaremos hasta encontrar a esos malditos.

El joven adulto le sonrió con seguridad e Izuku solo asintió seriamente.

Lo único que quería era enfrentarse a ese hijo de perra que se había atrevido a quitarle algo muy importante en su vida.

°°°





B

akugou se encontraba terminando de arreglarse cuando noto la ausencia de ese pecoso con patas en la casa.

Miro a su padre que estaba en el sofa frente al televisor pero este ni atención le ponía teniendo el aparato enfrente de sus ojos.

-Viejo... ¿Dónde esta Deku? -algo era sospechoso esa mañana y lo que mas le inquietaba era ese chico peliverde con depresión e impulsividad.

-Se acaba de ir a la escuela. -dijo el mayor moviendo sus manos con nerviosismo.

-¿Se fue sin mi? -dijo para si mismo sin creerlo.

-Descuida fue con compañía hijo.

-El no debe de irse sin mi jamas, -lo miro con las cejas fruncidas por el enojo que incrementaba en su sangre. -No debo dejarlo solo.

-E-El estará bien hijo.

-¿Donde demonios esta?

-No lo se...

Escucho como Inko lloraba levemente y fue ahí cuando se asusto.

Supuso que ese tipo cara de pollo se llevaría a Deku como señuelo para atrapar al hombre que mas daño le hizo a su pareja.

-Que irresponsables son.

-El decidió ir nosotros no queríamos pero él quiso hacerlo.

-¡¿Por qué lo dejaron ir?!

-Hijo cálmate, Izuku si no lo hacía seguiría en ese trance pero no hay que perder la cabeza, estamos seguros de que el joven Keigo lo cuidara.

Katsuki decepcionado se fue echo furia y cerro la puerta con fuerza demandando molestia e incredulidad hacia los adultos.

Después de media hora Izuku se dio cuenta que no había nada extraño en el lugar, había poca gente por ser de mañana pero no parecía haber algo raro, así que suspiro y trato de clamar sus nervios.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora