Capítulo 12

4.1K 447 370
                                    

-I-Izuku...

-Haa... aah!

-Izu-kuu... ¡Eres tan l-lindo!

En un cuarto oscuro y un poco sucio, se encontraba un agitado joven, que movía de manera rítmica su mano contra su excitado miembro.

Solo un pequeño rayo de luz podía entrar de la puerta semi abierta a la lugebre habitación.

Su mirada perdida en sus deseos carnales que ponían la conciencia del muchacho mas perdida que nunca, mientra imaginaba como poseía al joven de cabellos verdosos una y otra vez.

Se había alejado de su casa a la que nunca llamó hogar, ¿Cómo podría decirle hogar a un lugar donde nadie lo comprende?

¿Nadie podía entender que solo quería violar a ese chico?

¿Era libre de pensar y hacer lo que el quisiera, no?

¿Entonces por que no lo dejaban apoderarse de ese muchacho?

Lo necesitaba a gran manera y nadie hacia nada para ayudarlo.

De igual forma no se detendría aunque todas las personas del mundo quisieran detenerlo.

Él ya tenía un plan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Bien, ahora todos hagan un escrito sobre la lectura de la pagina 148-156. -Pronuncio el maestro con su voz cansada.

Mina alzo la mano con entusiasmo.

-Adelante, habla.

-Aizawa-sensei, ¿Puedo hacer una parafrasis? -Preguntó entusiasmada.

-Pueden hacer cualquier escrito que quieran, mientras terminan estaré tomando una siesta. -dijo sin más, y se coloco su sleeping color amarillo para acostarse atrás de su escritorio.

Todos acostumbrados a la actitud de su profesor, comenzaron sus deberes con animo.

-Ey Bakubro... -el chico pelirrojo le hablaba a un distraido joven explosivo. -¡Bro!

Pero Katsuki solo miraba un punto fijo como si estuviera perdido en su mundo.

Kirishima agitó un poco los hombros de su amigo, logrando por fin captar su atención.

-¡¿Qué diablos quieres maldito infeliz pelo de mierda?! -enojado, tomo su lapicera y golpeo a Ejirou con leve fuerza.

-Lo siento hermano, pero no me contestabas, ¿Todo bien? -preocupado tapo su cabeza con sus manos para evitar ser golpeado.

-¡No es de tu jodida incumbencia!

-No te preocupes Kiribro, ¡solo esta enamorado! --sonrió con burla Denki.

El rubio abrió sus ojos con asombro y un repentino sonrojo invadió todo su rostro.

-¡¿QUE MIER...?!

Deku observaba todo de reojo y escuchaba atentamente cada palabra, no pudo evitar sonreir como bobo y reír tiernamente a los comentarios de sus amigos.

Bakugou solo pudo sentirse mas avergonzado.

¡¿Cómo se atrevía el jodido nerd  a burlarse de él?

Se las pagaría muy caro el estúpido Deku.

Kirishima y Kaminari observaron la reacción de su amigo con Izuku Midoriya.

Atentos a sus reacciones, voltearon al mismo tiempo y se miraron cómplices.

-Muy bien entreguen sus trabajos.  -dijo el maestro con mala gana recogiendo cada libreta de sus alumnos.

Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora