La luz exterior entro por la ventana, en ese momento llego al rostro de un adormilado chico de cabello verde y de pecas adornando sus tiernas mejillas. La incomodidad de ello logró que el pecoso se despertara por los indeseables rayos de luz que daba comienzo a un nuevo día.
Pero un dolor en su espalda baja lo hizo moverse lentamente, quejandose de las pequeñas punzadas que le daban al poco movimiento.
-¡Ah! -gimió el chico con dolor. -¿Por qué me duele todo el cuerpo?
Se estiro y se sentó en la mullida cama, cuando algo le pareció extraño.
Esa no era su habitación.
Despertó completamente y miro por todos lados inspeccionando ese lugar desconocido. Trato de recordar como había llegado a ese lugar pero su mente estaba en blanco.
Lo único que recordaba era que había salido a comer con Touya.
-E-espera... -froto con sus dedos su frente ya que se sentía mareado. -Kacchan estaba ahí...
Poco a poco pequeños fragmentos de sus recuerdos llegaban a la luz, hasta que todo se torno borroso y recordaba como peleaba con alguien ligeramente.
Sintió una tremenda sed pero el miedo de no poder recordar algo que sin duda era importante, lo detenía a cualquier otra acción.
Corrió al baño al sentir que iba a desechar todo lo que llevaba en el estomago, jamás se había sentido de esa manera y eso le daba aun mas temor.
Limpio su boca con agua del grifo y al momento de alzar la cara noto unas grandes ojeras en el espejo.
Después miro su brazo ya que había moretones desde su hombro hasta su cuello. Parecía como si alguien lo hubiera golpeado por todo el cuerpo, a parte de que al caminar rengueaba un poco, sin duda había sido golpeado hasta que se quedo completamente dormido.
El menor solo quería irse, ya no quería sufrir mas maltrato ni dolor emocional y ahora sabia que Kacchan estaría mas en peligro por los delincuentes que le rodeaban.
Con prisa tomo su ropa y se la colocó sin tomar en cuenta que solo traía puesto su ropa interior.
Sigilosamente bajo por las escaleras, y trato de llegar a la entrada sin que lo vieran, pero al mirar un poco hacia el techo miro cámaras en cada rincón.
No sería nada fácil, ya lo vieron.
Así que corrió con todo lo que sus adoloridas piernas le permitieron y al llegar a la entrada visualizo al mayordomo del lugar, un adulto de pelo azul claro con un esmoquin negro.
Si mal no recordaba era la mano derecha de el jefe de Touya.
Este solo le miro desinteresado como si al toparse con sus ojos le estuviera diciendo que el no ha visto nada.
Con esa oportunidad entre las manos salio de la puerta de la mansión, pero aun seguía lo mas difícil, salir de ese gran portón que marcaba todo lo que era la residencia.Después de esconderse en varios arboles, logro ver a la chica rubia de aspecto maniático. Así que se mantuvo escondido detrás de un roble hasta que ella estuviera lo suficiente lejos.
°°°
-Vamos hijo, responde -dijo un peli castaño a lado de una mujer en un automovil en movimiento. -Necesitamos saber todo lo posible para encontrarlo.
-Katsuki-san p-por favor. -le suplico la madre de Deku.
-Él es Todoroki Touya.
-¿El hijo de Enji? -pregunto el padre con notable asombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)
FanfictionIzuku Midoriya es un chico adolescente de tan solo 16 años, que tratará de sobrellevar una vida un tanto "explosiva" con la llegada de una noticia que provocara un inevitable destino. Sus vidas cambiarán por completo en un cerrar de ojos, viviendo e...