Si recordará todas las veces que habían tenido sexo, serian demasiadas para contarlas.
El solo hecho de poder estar con su pareja era lo mejor que la vida le pudiera dar y sentir su piel con la suya mientras tomaba sus manos entrelazadas era pleno, pero algo no estaba bien y aunque tenía mucho tiempo para estar con el peliverde no sentía que las cosas estuvieran transcurriendo con normalidad ya que la expresión de los ojos de Izuku Midoriya estaban sin el brillo característico últimamente.
Y lo peor era que el chico de pecas le pedía con mas insistencia que lo poseyerá.
-Kacchan... -Llamó el pecoso entrando a la habitación del rubio.
El mayor aun con sus pensamientos contradictorios miro aquel rostro delicado con atención.
-¿Todo bien Deku? -preguntó.
Observo abajo de los ojos verdes del chico unas grandes ojeras que adornaban de mal gusto su cara.
-Sí, solo me preguntaba si podía dormir contigo. -el peliverde desvío la mirada con nervios del rechazo.
-Sabes que no necesitas preguntar. -le sonrió y palmeo su cama para que se acomodara a su lado. -Últimamente dormimos juntos Deku.
-Lo se pero no quiero molestarte todas las noches. -el menor suspiro aliviado y se acerco al rubio que estaba sentado en la orilla del colchón.
-Es un privilegio para mi estar contigo.
Izuku le miro con asombro, eso había sido demasiado dulce y la mirada del rubio verificaba las palabras recién dichas.
Una mirada tan sincera y linda que derretía de tan solo presenciarla.
El menor se acerco y abrazo a Katsuki rodeando su cuello y sentándose sobre las piernas del rubio, últimamente le encanta esa posición ya que se sentía protegido.
El rubio correspondió el abrazo hundiendo su cabeza en el cuello del chico para aspirar su olor.
Izuku suspiro de placer y comenzó a restregar su trasero contra la entrepierna del rubio.
-Deku... -advirtió al pecoso para que no siguiera en un susurro. -Debes descansar ya es tarde.
-Por favor -suplico Deku sin parar de mover sus caderas.
-Hablo enserió. -Katsuki sostuvo los brazos de su pareja para que se detuviera. -No has estado muy bien lo se con solo mirarte.
-Yo realmente quiero hacerlo contigo, no me dejes así. -volvió a suplicar para apegarse mas al mayor con un abrazo. -¿O no tienes ganas?
-No. -dijo serio. -No tengo ganas de hacerlo cuando no te sientes bien.
-Yo me sentiré mejor si lo hago con Kacchan. -miro a su pareja a los ojos para que le creyera.
-He dicho no Deku. -dijo firme. -Solo durmamos.
El mayor se recostó levantando la cobija para que Deku se metiera a la cama por completo pero el menor solo le miro con enfado.
-¡Estúpido Kacchan! -gritó molesto y se fue de la habitación echando humo.
Miro como el pecoso azotaba la puerta con fuerza quedando sorprendido por la molestia de Deku, no pensó que por decirle que descansará y lo dejaran por hoy provocaría que el peliverde se enojara.
Ciertamente Izuku no estaba bien y trataba de superarlo con sexo cada vez que tenía la oportunidad y a pesar de haber dejado por bastantes semanas que el pecoso hiciera lo que quisiera no estaba ayudando a recuperarse del todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)
FanfictionIzuku Midoriya es un chico adolescente de tan solo 16 años, que tratará de sobrellevar una vida un tanto "explosiva" con la llegada de una noticia que provocara un inevitable destino. Sus vidas cambiarán por completo en un cerrar de ojos, viviendo e...