Capítulo 19

2.7K 268 58
                                    

Deku se acomodo al lado izquierdo de la cama, llevándose de su cuarto su propia almohada y su cobija de super heroe.

Estaba agotado y solo quería dormir tranquilamente, bostezo y se tapo con su cobija esperando que su amigo de la infancia y ahora pareja le acompañara a esa noche que parecía ciertamente mentira.

Desde el hecho de estar en casa parecía un sueño muy bueno y el estar con Kacchan se volvía una bendición.

Bakugou salio del baño después de su ducha con su pijama azul, una que cada uno de los miembros de la familia tenía su propio cambio que hacia juego.

-Quisiera ir a ponerme la misma pijama para vestirnos iguales. -dijo Izuku con toda la intención de levantarse de la cama.

-No seas ridículo Deku. -desvío la mirada de Izuku ya que le avergonzo pensar que a él también le gustaría usar ropa a juego. -Solo duerme.

-¿Pero no crees que sería lindo? -preguntó con una alegre sonrisa.

-Seria asqueroso. -con burla le saco la lengua al contrario.

-¡Kacchan! -disimuló molestarse para volver acostarse lo mas separado de el lado del rubio.

Katsuki le causo risa ver el comportamiento de Izuku.

-Anda Deku acercate, te vas a caer de la cama. -se acomó a su lado derecho y se acostó mirando la espalda del pecoso.

-No quiero.

-Bien. -el mayor se volteo resignado, suspiro. -Esta bien ve a ponerte tu pijama idiota cursi de mierda.

-¡Si! No me tardo Kacchan. -dijo contento para dirigirse a su recamara como conejo, saltando con alegría.

-Nerd adorable...

En menos de 5 minutos el peliverde llego con su pijama y con una gran sonrisa en su rostro.

-Pareces un niño. -le dijo para volver a darle la espalda.

-¡Somos twins Kacchan! -el menor se acosto de nuevo y toco la espalda de Kacchan con su dedo para que le mirará. -Kacchan quiero verte.

-¿Para que quieres ver un rostro tan feo? -le dijo aun sin mirarlo.

-Porque Kacchanno es feo para nada es muy g-guapo y hermoso. -el chico se sonrojo pero aun insistía en que el rubio se volteara a verlo.

-C-cierra la boca Deku. -lamento el haber tartamudeado, pero hizo caso y volteo a ver esos ojos esmeraldas que le llaman y exigían su atención.

El chico pecoso le miro y sonrió calidamente, aunque noto que en sus ojos se reflejaban una pizca miedo.

-Oi ¿Quieres tomar mi mano? -estiro su mano hasta llegar a la vista de su Deku.

-Me encantaría Kacchan. -el menor acerco su mano pálida a la mano varonil y grande de Katsuki, hasta rozarla y lentamente entrelazarla, sintiendo la calidez y como una sensación eléctrica le invadía.

-Sabes, no es necesario que en cada oracion me digas "Kacchan". -se burlo el mayor haciendo énfasis en la última palabra.

-Pero a mi me gusta decirte Kacchan, Kacchan. -el peliverde empezó a reír fuertemente.

El rubio volteo los ojos y sonrió para apretar con su mano libre la mejilla de Izuku.

-Cuando me dices eso provocas algo en mi idiota. -se quedaron viendo a los ojos por ciertos segundos hasta que Katsuki desvío la mirada. -Ya es tarde debemos descansar.

-Buenas noches Kacchan.

El rubio bufo e Izuku solo río en voz baja.








Mi Hermanastro Kacchan. (KATSUDEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora