Han pasado ya 2 meses desde que, tus labios no tocan los míos, despierto en la terrible oscuridad de la noche gritando tu nombre, vida, tan frágil e incierta, te arrancó de mi lado amado Christian, borroso es el recuerdo de la noche aquella en que dijiste adiós para siempre.
No soy nada de aquella feliz mujer, esos días se fueron contigo, la depresión ha sido mi compañera, el dolor se calma con pastillas
Si quieres morir
O si quieres relajarte
Incluso si quieres drogarte
Lo que sea que pase - toma una pastillaDigo mientras tomo 5 pastillas y las hecho en mi boca, amor mío déjame acariciarte una vez más, déjame recordarte que te amo, es que... tú amor es lo único que me importa...1,2,3 y aquí vamos de nuevo...
Caí inconsciente en el suelo de la habitación, tan perturbada estaba mi mente que, caminé sin rumbo fijo a aquel lugar en el jardín donde nos besamos por primera vez, destellos de luz ciegan mi vista, como una película te veo..
Recuerdo
Una noche con el cielo despejado, intentabas cargarme para que pudiera alcanzar tu rostro y así pudiera besarte, tus delgados brazos no fueron suficiente, entonces caímos al césped, mi cuerpo encima del tuyo, te mire a los ojos, tú solo sonreías..
(t/n) - Por fin estoy de tu altura amor mío
Christian - Eres más hermosa de cerca, te amo
Juntamos nuestros labios en un beso, elixir de la felicidad, tomaste mi mano y entre caricias me llevaste directo a el cielo, entonces las estrellas quedaban pequeñas ante la belleza de nuestro amor, la oscuridad me invade de nuevo con ella se va tu imagen, una vez más de mi lado te vas.
Desperté aún aturdida, tan drogada, tan adolorida que caminé hasta donde yacía tu cuerpo sin vida..
Enfrente de mi grabado tu nombre en una lápida...
"Christian Flake Lorenz amado amigo, músico talentoso, amado será tu recuerdo por la eternidad "
Eternidad para mi no existe si no es a tu lado, si no te volveré a tener cera de mi.. al menos déjame decirte que te amo una vez más, tome una pala entre el llanto, removía la tierra que cubría tu ataúd, cuando por fin encontré lo que buscaba con ayuda de una cuerda te subí a donde esperaba encontrarte una vez más, abrí el ataúd y allí estabas tú, tan callado, tan en paz, la luz de la luna cubría tu cuerpo y parecías un ángel...
El luto tomó todos los sentidos
Por segunda vez escapas de mí
Tu fría boca he besado
Tome tu cuerpo en mis brazos, la noche era fría, amor mío déjame tenerte cerca de mi, esta noche, la luna irradiaba un brillo especial, coloqué tus brazos en mi cintura como cada noche tú lo hacías, con pasos lentos bailamos nuestra última melodía...
Sé que la luz se oscurece abajo
Pero en tus ojos, se ha ido antes de que te des cuenta¿Puedes oírme decir tu nombre para siempre?
¿Puedes verme anhelando por ti... para siempre, para siempre?
¿Me dejarías tocar tu alma... para siempre?
¿Puedes sentir que anhelo por ti... para siempre, para siempre?Bailamos una vez más, siento que tus manos están frías
Como en un sueño despierto, estas.... muerto y ahora lo recuerdo todo, camino a casa la nieve cubría las carreteras de Alemania, en una curva las llantas del auto se resbalaron en la congelada carretera, entonces el auto rodó barranca abajo, los golpes en el craneo fueron fatales y entonces la muerte se llevó a la persona a la que yo más amaba.
El dolor se apoderó nuevamente de mi, te recuerdo en aquella camilla sin el color que solías tener, en un grito ahogue mi dolor, desangrándose mi corazón no resistía más...
Tome entonces tu fría mano, sabía que con el día mi vida llegaría a su final, mire al cielo y dejé que mi corazón marchito hablara por mi...
(t/n) - Vida... una palabra, un sentimiento, algo con lo que simplemente se nace, se va tan rápido y es tan frágil, debemos aprender que no tenemos nada asegurado, solo algo es certero, algún día partiremos ¿A dónde?, nadie sabe, ciclo natural de la vida, la muerte llega, entonces aprender a vivir se convierte en cosa del día a día, existir para vivir, no vivir para existir ...
Y temo confesar mi amado Christian que sin ti, ya no vivo,ahora solo existo y mi dolor es lo único humano que ahora tengo, si la vida te arranco de mi lado adelantare el tiempo y llegare a la eternidad cuando el ultimo rayo de Luna brille esta noche.
A punto de amanecer, tome un puño de píldoras para dormir, las ingerí sin temor alguno, mis ojos nublaron su vista, como un flash ahora todo es blanco, entonces te vi caminar de nuevo hacia mi, tomaste mi mano, cuando quedamos uno frente al otro...
(t/n) - Chris no me dejes nunca más
Te abracé aferrándome a ti como si todo dependiera de eso
Christian F. - Jamas te perderé de nuevo
(t/n)- Te amo y te amare la eternidad entera en esta vida y en las que siguen
Christian F. - Amor mío (t/n) la eternidad será a tu lado
En un beso unimos nuestras almas en el más allá , la vida se fue de nuestras manos pero el amor del uno por el otro rompió toda barrera física que se oponía a la felicidad.
A la mañana siguiente...
Mi cuerpo yacía sin vida, sobre tu lápida a lado de tu cuerpo, ahora los dos somos uno mismo para toda la eternidad.
Fin
*espero les haya gustado pronto subiré más historias los amo :3*
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕