Vero amore (Flake y tu)

147 5 1
                                    

No puedo creer que hayas aceptado bailar y menos conmigo pienso mientras te veo de pie frente a mí, tu brazo rodea mi cintura y puedo ver a través de el vidrio de tus lentes tus hermosos ojos azules.

Flake - Perdón tengo dos pies izquierdos, sabes que no soy bueno para estas cosas.

Levante su rostro y dije..

(t/n) - Oye, mírame lo estas haciendo muy bien, además no querría estar con nadie más que contigo.

Haces que mi corazón sienta como si fuera verano
Cuando está lloviendo
Haces que todo mi mundo se sienta tan bien cuando está mal
Es por eso que sé que eres el único
Así es como sé que eres el único...

Cuando vine a Alemania encontré a seis grandes amigos, entre ellos estabas tu, la mayoría creería que estoy enamorada de Richard o de Till, o cualquiera de los demás, pero la única verdad es que he logrado ver más allá de ti, más allá del chico tímido y serio, casi no hablas pero cuando lo haces te robas toda mi atención, eres muy inteligente, tu manera de ver la vida es majestuosa, tienes un gran corazón,eres divertido, amo la manera en la que sonríes o te sonrojas cada que hablamos, la forma en la que me ayudas cada que lo necesito, tus abrazos son como si la vida se reiniciará, tienes un gran talento en la música, simplemente me robaste el corazón día tras día y ahora es todo tuyo, si tan solo tuviera el coraje para decirtelo...

Cuando la canción estaba a punto de llegar al final, nuestras miradas se conectaron la tensión se sentía a kilómetros de distancia, pero ambos sabíamos lo que realmente queríamos, así que sin pensarlo me acerque más a ti, rompiendo  la distancia que nos separaba, al principio te sentí nervioso, pero después todo fluyó de maravilla y aquello fue una declaración, la declaración de que te amaba con todas mis fuerzas, y que si tenía que rendirme sería siempre ante ti.

(t/n) - Perdoname Flake es solo que yo...

Flake - No te preocupes lo entiendo fue solo el momento.

Pude notar como su mirada bajó de nuevo, pero no pude decir más, se que estas cosas de los sentimientos no son fáciles para él, no le da su confianza a cualquiera y no quiero forzarlo a nada. Esa noche terminó en incertidumbre, pero con bellos recuerdos.

 Días más tarde 

No ha pasado nada desde aquel beso, tu actuas como si nada hubiera pasado, y yo imagino la vida siempre a tu lado, las cosas se han hecho más difíciles para mi, como me mantengo cerca de la persona que amo y sin poder hacer nada, el tiempo es nuestro mayor enemigo, siento que no podre tenerte en ningún futuro cercano, esto está matándome...

Estamos en un bar en Alemania donde tú y los chicos se presentaran por primera vez con su banda, la verdad son muy talentosos y se nota su entusiasmo, tu estas sumamente nervioso, siempre te ha importado de más lo que los demás piensan de ti, cuidas mucho tu peso, tu físico, como no te das cuenta que eres especial siendo tu mismo...

Estaban a punto de subir al escenario, cuando de pronto veo como corres lejos de él, voy directo hacia ti y te encuentro de rodillas en el suelo, llorando...

(t/n) - Flake que pasa te sientes bien?

Flake - (t/n) no quiero decepcionarlos, no soy lo suficiente bueno para esto, no soy bueno haciendo amigos, no soy atractivo, no soy el mejor en la música y no soy lo mejor para ti, diablos como pude creer que podría hacerlo...

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora