Amor fortis (Paulchard)

143 14 8
                                    

Paul

Cuando desperté Richard se había ido, y yo en mi interior sabía que esto no era buena señal..

Ya han pasado varias noches, en las que Richard y yo no estamos juntos, siempre evade el tema en el trabajo, se ha vuelto distante conmigo y tengo la sospecha de que sale con alguien más, porque siempre tiene cosas que hacer por las noches.

Lo que sospeche no tardó en confirmarse, estábamos en un ensayo de la banda cuando lo vi entrar, tomado de la mano de ella, una chica con la que habíamos trabajado en la gira, pude sentir como si algo atravesara mi corazón, cuando por fin sentí morir fue cuando se besaron, él se veía tan feliz..

Richard

Pude ver la cara de Paul cuando bese a Annelise, me sentí como un bastardo, ver el dolor en sus ojos, estaba agonizando por dentro, pero sabía que lo que hacía era lo mejor para ambos, lo amo pero no voy a destruir su vida...

El ensayo estaba del asco porque Paul y yo no conectabamos y nos salían mal las cosas, así que tomamos un descanso, todos fueron a comprar comida incluyendo  Annelise, y me quedé a solas con Paul, estaba a punto de irme cuando hablo, del otro lado de la habitación...

Paul - Asi que esas eran las cosas que te mantienen ocupado todas las noches, acaso no te importa como me pueda sentir yo, eres un sinvergüenza la trajiste sabiendo que aqui estaria yo.

Intente acercarme pero el se alejo de mi..

Richard - Paul escucha..

Paul - No Richard ahora escúchame tu a mi... 

Agarra mi mano
Mientras me cortaste
Acababa de empezar
Pero ahora se acabó

Y estás en el calor de los momentos
Con tu corazón jugando frío
En mis ojos estabas sonriendo
En el centro de baile
Con la noche
Cuando me caí de tu mente

Estoy cansado de intentarlo
Tus burlas no son suficientes
Harto de la espera, tu tiempo
Cuando no consigo nada de vuelta

 ¿Y para qué?
Cuando no consigo nada de vuelta
Chico, estoy cansado

Tired (Adele)

Paul - Richard esto se acaba aquí, no sere mas tu juego.

Dijo Paul mientras se alejaba de mí, y esa noche toda mi vida se vino abajo

Paul 

Decidí alejarme, si es lo que él quiere se lo cumplire, me dije a mi mismo mientras me emborrachaba en mi auto.

Así he pasado las últimas semanas, en las noticias se les ve tan felices, pero yo se que Richard no es feliz, en un arranque de dolor rompí un vaso de vidrio en mi mano, lastimando, la sangre corría, tome el auto y lo fui a buscar...

Cuando estaba frente a su casa, el pareció reconocer mi auto de inmediato, porque salio muy rapido, baje del auto, nos encontramos uno frente al otro y nos besamos, con mucha pasión, pues nos necesitábamos, pero Richard se alejó..

Richard - Paul esto no está bien, es mejor que te vayas, ahora le soy fiel a Annelise.

Paul - Sabemos que no es así, escúchame te conozco más que cualquiera.

Solo pude escuchar a mi corazón y decirle lo que pensaba..

Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo somos pasado

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora