Past Lives (Schneider & tu)

161 6 1
                                    

Una madrugada de 1960

Desperté otra vez, buscándote a mi lado, pero, está vacío como siempre, tus ojos aparecieron en mis sueños otra vez, tan azules como el cielo en un día de primavera, tan cálidos como el sol en los días más despejados...

No se como te llamas
Pero se que existes

Bello hombre, no puedo recordarte...

Él viene hacia mi cada noche
No hay más palabras que decir
Con sus manos alrededor de mi cuello
Cierro mis ojos y muero.

No se quien es él
En mis sueños él existe
Su pasión es un beso
Y no me puedo resistir.

Espero aquí
No te mueras antes que yo

Mire mi reloj, 6:00 en punto, entro a trabajar a las 7:30 así que me metí a dar un baño, el agua caliente recorriendo toda mi piel, entonces comienzo a recordar el toque de tus manos, tus labios sobre los míos, o  bello sueño no te alejes..

Sueño
Schneider - (t/n) no podemos estar juntos, tus padres me han prohibido verte, por eso he venido a despedirme de ti.

Sentados bajo un árbol en la oscuridad de la noche, tomé tu mano y la puse sobre mi rostro, porque sabía que extrañaría tu tacto...

(T/n) - Llévame contigo, mi vida no es nada si tú no estás conmigo, mis padres no entienden que Te amo Schneider, hazme sentir viva por última vez, que el firmamento sea testigo de nuestra última noche juntos.

Recostados sobre el pasto, tus manos recorrían todo mi cuerpo, nuestros besos calentaban la noche fría, nuestra conexión era tan fuerte que, solo mirarte a los ojos, sabia que nos amábamos, con locura..

Fin del sueño

Tus ojos se quedaron tan clavados en mi mente y corazón, tu sonrisa mi perdición, te tenia,pero cuando desperté te perdí.

Salí del baño, falda, gabardina, labios color rojo, caminé hacia el trabajo, llegue a la oficina donde ejerzo de secretaria, revisé la agenda de mi jefe y parece ser que el señor Lindemann tiene programada una reunión para esta mañana..

- Buenos Días mi nombre es Christoph S. soy el abogado que el señor Lindemann espera.

(t/n) - Claro

No le puse mucha atención a aquel hombre de traje, ya que tenía los ojos puestos en la agenda, toque la puerta de la oficina de mi jefe...

(t/n) - Señor Lindemann el abogado Christoph S. lo espera

Lindemann - Gracias (t/n) dígale que pase por favor y que nadie nos moleste

Asentí con la cabeza, me dirigí a donde se encontraba aquel hombre de alta estatura...

(t/n) - Señor Christoph puede pasar

Nuestras miradas se cruzaron, entonces mi corazón comenzó a latir con rapidez, los recuerdos de todos mis sueños me golpearon, esos ojos azules ya los había visto, tú sentiste lo mismo pues te quedaste de pie inerte ante mi..

Lindemann - Christoph pasa tenemos mucho trabajo

Christoph - Claro, permiso bella dama

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora