Extraña Coincidencia ( Parte 3 )

259 23 12
                                    

El viaje de regreso a casa de Richard fue silencioso, no podían dejar de rodar lágrimas en mi rostro, no puedo creer que todo lo que hice por él no haya significado nada, quisiera no haberme enamorado, porque este dolor es insoportable, nadie te dice que el amor es peligroso, es un vacío en el que vas callando, es tan profundo que te hace ver estrellas en el cielo, pero algún día tienes que llegar al frío final entonces te das cuenta que estás solo.

Entre a la casa y ahí estaba él, de pie esperándome frente a la puerta, pero es simplemente que no quiero verlo a los ojos porque sé que sería mi perdición así que las palabras no se hicieron esperar...

Richard - (Tu nombre) de verdad lo siento quiero mejorar, es solo que no se olvida tan fácilmente lo que vives con una persona, se que tú no mereces esto y que no soy lo mejor para ti, pero tú eres la única que me ha ayudado a no cambiar nada de mi sino a mejorar, así que mereces mi sinceridad creo que lo que acabo de vivir con Margoux ha despertado en mi sentimientos hacia ella otra vez.

No podía creer lo que salía de su boca, cada palabra fue como una apuñalada a mi corazón, siento como si hubieran quitado parte de mi...

(T/N) - Entonces que soy para ti, que fui solo un juego, un pasatiempo para ver si podías reemplazarla, después de todo lo que hemos pasado, las charlas largas, las risas, los besos, las caricias, las crisis vas a echar todo a la basura, ¿Acaso no soy lo suficiente buena para ti?, sabes que muy dentro de mi sabía que esto era mala idea, pero que idiota debí imaginar que esto pasaría, como no me di cuenta que a pesar de que TE AMO con locura, a pesar de que me esforcé para hacerte feliz siempre habrá alguien más, debí saber que si alguien va a ocupar un lugar en tu corazón no soy yo.

Las lágrimas se hicieron fieles testigos de mi dolor.

Richard - No quiero perderte me haces más fuerte pero ella me hace más débil, te necesito conmigo solo necesitó tiempo.

(T/N) - No me pidas que me quede a esperar algo qué tal vez no va a suceder, no me voy a quedar para ver cómo otras personas te hacen daño , ahora solo puedo contar las horas para irme de este lugar y de ti, por favor déjame tranquila, no quiero escucharte más.

Me encerré en una recámara faltaban 4 horas para que saliera mi avión, así que me escribí una carta como despedida.

LA CARTA

Querido Richard eres mi gran amor, pero el día de hoy también te conviertes en mi mayor pena, espero de todo corazón que encuentres a la persona correcta que te ame con todos tus defectos y virtudes, que te valore, que busque siempre tu felicidad, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo te amo y no me alcanzaría la vida para demostrártelo, adiós y gracias por todo espero que alguien te vea con los ojos que yo te veo porque entendería que el mismo sol es nada comparado contigo.
TE AMO
- - -

Las horas lejos de tu cuerpo pasaron rápido llego el momento de partir contigo dejo mi alegría y mi alma.

Fin del flashback

Me han llamado ha abordar el avión, sacudo mi cabeza dejo los recuerdos en aquella sala de espera, seco mis lágrimas y le hago frente a lo que será mi nuevo destino lejos de ti.

RICHARD
Cuando desperté era demasiado tarde ella se había ido, me dejo una carta que hizo despertar algo en mi , algo que ya sabía pero no quería admitir, la amaba, he cometido muchos errores pero sé que si algo he hecho bueno ella era mi recompensa, sé que le causé daño así que será mejor que me aleje, no quiero que derrame una lagrima más por mi, no lo merezco.

- - -

1 MES DESPUÉS
Ya ha pasado un mes desde que mi corazón murió,
no he dejado de pensar ni un solo día en el aroma de su cuerpo, ni en sus hermosos ojos, en sus caricias y sus besos, pero fui tan insignificante para el que no he recibido nada de él, ni un mensaje, llamada o carta estoy tan desgastada que solo quisiera dormir y no despertar jamás.

Supe que vendrás a él país por una firma de autógrafos con los chicos, así que he decidido ir y enfrentar lo que dejamos inconcluso ese trágico día.

A llegado el día de reencontrarnos, estoy formada esperando el turno de tenerte frente a frente, es mi turno, valla no has dejado de parecer un ángel eres tan maravilloso como te recuerdo, cuando por fin nuestras miradas se encontraron fue inútil negar lo que ya sabíamos, a pesar de todo nos amábamos como la primera vez que nos vimos, no pudiste evitar sonreír u darle color a todo alrededor.

Te levantaste sin pensarlo, me miraste a los ojos ninguna palabra fue necesaria, nuestros labios lo dijeron todo con un beso, por fin puedo tenerte cerca, pero todo comienza a tornarse extraño solo alcanzo a ver cómo alguien se te acerca con algo en la mano, decido ponerme enfrente de ti, solo siento un dolor inmenso en el pecho y veo mi ropa teñirse de rojo, no puedo evitar caer al suelo, en donde estas a lado mío abrazándome, suplicándome que me quede, pero la vida lo hace difícil....

(T/N) - Richard perdón amor mío no podré quedarme contigo, te amo siempre lo hice, sé feliz cuando me recuerdes sonríe, gracias por el ultimo beso me puedo ir sabiendo que me amaste, cuando me necesites mira al cielo, cuan grande e inmenso es significa un té amo mío, Richard te a....

De pronto todo se volvió negro, la vida me hizo encontrar al amor de mi vida, pero la muerte celosa me arrebató el tiempo a tu lado, nunca podré olvidar el azul de tus ojos esos que hasta en el último momento me dieron paz este es mi fin pero no el tuyo.

RICHARD

La vida sin ella no ha sido nada fácil, cada día me quiero rendir pero recuerdo tus lindos ojos cafés, tu sonrisa, te veo en las rosas del jardín, y con cada cielo azul hay un té amo tuyo, espérame amor mío donde quiera que estes la vida no es para siempre y tendremos que reencontrarnos. Te amo, deje las rosas sobre su lápida y caminé hacia mi destino.

FIN

*Espero les allá gustado pronto otra historia 💕

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora