Dangerous love (Christoph Schneider & tu)

336 12 2
                                    

Es realmente inimaginable lo que el destino pude tenerte preparado, un día puedes sentir la lluvia, el sol, puedes sentirte viva y al otro te esfuerzas por saber que existes, pues esto me ocurre a mí con frecuencia y si quieres saber cómo comenzó todo no dejes de seguir leyendo.

Escribía, (t/n) en una carta para su amiga en Italia quien había desaparecido no hace mucho tiempo, pero le gustaba sentir que ella la estaba escuchando y que la apoyaba desde donde fuera que se encontrara.  

Estoy emocionada, ni siquiera pude dormir en toda la noche, hoy dentro de unas horas al fin, podre conocer a mi banda favorita Rammstein, me había costado mucho poder juntar el dinero para los boletos, pero cualquier esfuerzo valió la pena, ya que no solo pude conseguir un buen lugar en el concierto sino que, también podré verlos después tras bastidores, me puse una camisa de la banda que yo misma hice, unos jeans negros, unos tenis rojos y una chamarra de mezclilla, salí de mi casa con tres horas de sobra, quería que todo saliera perfecto.

Cuando llegue al lugar fue maravilloso ver a las personas tan emocionadas cantando las canciones a todo pulmón, con tanta energía que era inevitable no contagiarse, la espera entre cantos pasó volando, por fin pudimos entrar, el escenario era magnífico, claro todo lo que estos chicos hacen es genial, es simplemente poderoso, así el concierto dio inicio con Deutschland , todo era perfecto, la noche se hizo presente y el concierto cerró con una maravillosa interpretación de  Engel en versión acústica, era como ver miles de estrellas en el cielo, todos tenían una luz consigo que hacía que las lágrimas en mi no se hicieran esperar, esa sensación de  placer que te hace vibrar es indescriptible.

A los chicos que teníamos pases tras bastidores nos dirigieron a ellos, nos formaron y nos dijeron que cada uno de nosotros tendríamos un tiempo limitado con cada uno de los chicos, en ese tiempo podíamos tomarnos fotos, pedir autógrafos y conversar un poco con ellos, había muchos chicos, también demasiadas chicas, claro más bonitas que yo, eso me desanimaba un poco, pero bueno ya estoy aquí, así que aprovecharé cada segundo, estaba tan nerviosa, y eso es malo por que no se lo que digo y bueno soy un desastre.

El primero en salir fue Till Lindemann, es realmente guapo más que en las fotografías, nos tomamos una foto, también me regaló su autógrafo, su voz  parecía una melodía ,cada palabra que salia de su boca era como la letra de la canción mas hermosa.

El tiempo con Richard fue agradable, es un chico muy divertido, estaba de buen humor así que pude robarle una foto, por su puesto también conseguí su autógrafo, de el me llevo esos hermosos ojos azules, tan grandes y profundos como el mar, con un misticismo simplemente majestuoso.

Paul Landers no tengo como describirlo, un chico muy divertido, agradable, le pude robar varias fotos también fue inevitable darle un abrazo es tan tierno , el autógrafo, de el me llevo su bella sonrisa no miento cuando digo que con ella iluminó toda la habitación, es tan radiante como el sol.

Oliver Ridel es tan alto como me lo imagine, un chico callado pero muy divertido, con una gran personalidad y carisma, además de ser muy talentoso, es amable claro las fotos y el autógrafo fueron de ley , de el me llevo su gran amabilidad hacia los demás, es un chico especial.

Flake bueno es el maestro del baile, un chico reservado pero divertido sabe como sacarle una sonrisa a los demás, pude sentir sus manos, son tan suaves es como tocar el pétalo de una rosa, de el me llevo su sabiduría, él es tan inteligente y tiene un sentido de la vida espectacular.

Por último salió Schneider , por alguna extraña razón, cuando lo vi mi corazón se aceleró más, cuando llegó mi turno de estar enfrente de él no pude evitar sonreír, cuando nuestras miradas chocaron, el tiempo se detuvo parecía que nos habíamos conectado, es como si algo se llenará dentro de mí, su sonrisa me despertó , supongo que sintió mi nerviosismo porque me regalo un abrazo, la sensación al estar entre sus brazos, fue mágica, como si todo desapareciera, me sentí segura, feliz fue triste cuando nos separamos, claro que nos tomamos fotos y el autógrafo cuando estaba a punto de irme me tomo de la mano y dijo:

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora