Mi alma gemela Parte 2 (Paul Landers y tu)

157 11 7
                                    

8 de diciembre

Es de noche , un día antes de tu cumpleaños, has estado actuando raro conmigo, pero no he dejado de quererte ni un maldito segundo, no puedo dormir así que decido ir a la terraza a que me de un poco de brisa nocturna, tengo tanto miedo a que no sientas lo mismo que yo, estoy muy nerviosa por lo de mañana y lo peor de todo es que tu actitud me confunde muchísimo, ya no sé qué pasa..

Paul - Tú tampoco puedes dormir verdad.

(t/n) - Escucha Paul, no he querido tocar el tema pero, has estado evitándome, no sé en qué momento te alejaste tanto de mí, no quiero perderte así que es mejor que me digas que es lo que ocurre, porque me estoy volviendo loca.

Paul - Estoy realmente confundido y no quiero lastimarte así que decidí, darme un tiempo para pensar mejor las cosas, perdón.

(t/n) - Necesitas tiempo y lo entiendo lo mejor es que te deje solo.

Estaba a punto de marcharme, pero la fuerza de tu mano en la mía me atrajo hacia ti, quedamos realmente juntos, podía oler tu perfume, podía escuchar tu corazón, levantaste mi rostro en un suave movimiento, me miraste a los ojos y tus labios terminaron en los míos, llenando mi estómago de mariposas y mi espalda de escalofríos.

Me aleje lo más rápido posible, estoy más confundida que antes, pero este beso ha sido como un rayo de esperanza, estoy tan feliz que ya no puedo esperar a que sea mañana...

9 de diciembre 8:00 pm en punto

Diablos estoy sumamente nerviosa, todo ya está más que listo para cuando llegue Paul, series de luces decoran las paredes de la terraza y fotos de todos nosotros caen colgadas del techo, las velas alumbran cada rincón, apagamos las luces, las velas son nuestras únicas compañeras, ya estamos en el escenario para que cuando él llegue escuche de mi boca lo mucho que lo amo.

Tardó segundos en llegar , las luces se encendieron, te vi frente a mi y comenzamos a tocar...

Oh, un poco loco me estás haciendo
No puedo mantener mi mente lejos de ti
Me hizo perder la calma
Me hizo actuar como un tonto
Tonto, tonto
Tonto, tonto
Como un tonto

Cuando acabamos de tocar, vi tu rostro serio, claro ahora me doy cuenta que no estas solo, alguien sostiene tu mano, como yo solía hacerlo, detrás de ti se encuentra Nikki tu ex novia, se lo que eso significa, significa que tu amor no me pertenece a mi, todo el lugar estaba en silencio, todos me veían con algo de tristeza, no podía creer que todo haya sido un mal entendido, estaba inmóvil ante ti...

Paul - (t/n) podemos hablar un momento, a solas.

No dije ni una sola palabra y lo seguí , cuando por fin estábamos solos , deje que Paul hablara...

Paul - (t/n) escucha nunca quise lastimarte, ni que mal interpretaras las cosas, sabes que yo te quiero mucho y te agradezco todo lo que has hecho por mi, pero no puedo corresponderte de esa manera, los besos fueron por el calor del momento, amo a Nikki, no quiero perderte, eres mi mejor amiga.

(t/n) - No te preocupes, yo fui la que se equivocó, al crear una falsa historia de amor, no puedes obligar a alguien a que te ame, no me interpondre más, solo quiero verte feliz.

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora