Estaba mirándome en el espejo del baño, la verdad es que no tengo el cuerpo perfecto, ni el rostro de un ángel, así que viendo mi reflejo me pregunto si mi amor será suficiente, solo puedo perderme en aquella mujer que posa desnuda frente a mi, me regrese a la realidad, cuando sentí tus brazos rodear mi cintura, te acercaste más a mi para decir en un susurro a mi oído...
Till - Te ves realmente hermosa y no necesitas nada más.
Sonreí de inmediato, gire para poder ver esos hermosos ojos una mezcla perfecta de azul y verde, me quede observando como una idiota , todos tus rasgos faciales son bellos, no puedo creer que el gran Till Lindemann se haya fijado en alguien como yo, que no tiene nada de especial en comparación con otras, solo tengo como garantía este corazón que ya te pertenece.
En un suave movimiento acariciaste mi mejilla, me pegaste más a tu cuerpo y tus labios se fundieron en los míos, los besos tomaban cada vez más fuerza, nos metimos a la bañera que estaba llena de burbujas, con velas alrededor.
Ahora estás sentado detrás mío sosteniéndome, solo quiero besarte, me pongo frente a ti, quiero sentirte en toda mi piel, nos miramos a los ojos, no necesitamos nada más, sabemos que nos amamos y nos necesitamos, la distancia entre nosotros se desvanece, los besos son cada vez más apasionados, tus manos recorren mi piel mojada, mis piernas rodean tu cintura, mientras entras en mi, me besas, es increíble como nos correspondemos, ahora se que sin ti mi existencia no tendría sentido alguno, cada caricia, cada mirada todo es jodidamente perfecto, sabes como hacerme feliz. Por eso, por tu talento en el trabajo, por tu maravillosa personalidad, por tus ángeles y demonios, por todo tu, se que lo nuestro es más que dinero, es más fuerte incluso que la vida misma...
Ahora estoy aquí, cuidándote en esta cama de hospital, porque no me queda más, desde el día que tuviste ese accidente en coche, no has despertado, no puedo evitar sentirme culpable, si no te hubiera llamado, amor perdoname, no fui fuerte para ti ni para el pequeño que crecía en mi vientre, siento como si la vida me fuera arrebatada por segunda vez, así es perdi al bebe, y no quiero perderte a ti eres todo lo que tengo, tus ojos ya no se posan en los míos, pero se que pronto, estaras conmigo de nuevo, no importa si tuviera que esperarte toda mi vida, lo haría sin dudarlo porque te amo.
Cuando la gente me habla de ti como si fueras una carga para mi, les digo que no lo es, porque no importa si tuviera que darte todos los años de mi vida, lo haría, porque si pudiera darte mi propia vida no lo dudaría ni un segundo, eres lo más importante que me ha pasado, me has enseñado a ser fuerte, a ser apasionada en lo que hago, a sentirme bien con lo que soy, me has enseñado a vivir, a ser feliz, así que no, no eres una carga, eres el amor de mi vida y te esperare hasta en otra vida si es necesario.
Han pasado semanas y se que ya no tendré que esperar más, se que esta mañana te has ido de mi lado, que no tendría el calor de un beso tuyo ni de tus brazos alrededor de mí , ese día supe que mi camino se había tornado oscuro, tu eras mi esperanza, supe también que te llevaste lo que quedaba de mi alma y mi corazón, te perdí a ti, perdí a nuestro bebé, lo perdí todo.
Ahora y después de sepultar a los dos grandes amores de mi vida, solo quiero dormir y no despertar si no es a su lado.
Te amo Till, pequeño mío, la vida me arrebató la oportunidad de conocer tu carita, pero te ame con toda el alma.
Till amor mío hubiera dado hasta mi vida por besarte una vez más y ahora solo espero el día que la muerte me reúna con ustedes.
Fin
*Espero les gustara este capitulo, pronto subire otra historia nueva a esta y seguiré actualizando los amo nos vemos pronto ❤*
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕