Mi alma gemela (Paul Landers y tu)

243 10 0
                                    

Llevo años conociéndote, no te imaginas la importancia que tienes ahora en mi vida y es que simplemente ya no me veo lejos de ti, eres el motivo de mis sonrisas, mis desvelos, eres el dueño de mi corazón.  Si tan solo te dieras cuenta de lo que siento por ti, pienso mientras te observo poniendo atención a la película.

Estoy tan perdida en ti que, no me di cuenta que ahora me miras algo confundido, con tu hermosa sonrisa...

Paul -   ¿Ocurre algo? holaaaa tierra llamando a (t/n)

(t/n) - Jajaja que gracioso, es que no puedo creer que seas tan feo jajaja

Paul - Pero si soy el más guapo del lugar mujer, tienes mucha suerte.

(t/n) - Esta bien chico guapo, pero venimos a ver una película o a platicar, ya pon atención.

Cuando acabó la película, ya era tardísimo, caminamos a la parada de autobuses y para nuestra mala suerte ya no había servicio, así que no nos quedó más remedio que caminar hasta el departamento que compartimos con sus 5 mejores amigos...

(t/n) - Vamos Landers ya es tarde y tengo frío, podrías caminar más rápido.

Paul corrió a donde lo esperaba de pie, para después, quitarse la chamarra que traía, sin previo aviso se puso detrás de mí, con su suave tacto la puso sobre mis hombros y me dio un beso suave en la mejilla, me miró con una cálida sonrisa, tomó mi mano y caminó a mi lado todo el camino. El silencio se hizo algo abrumador así que se me ocurrió una idea...

(t/n) - Paul, el camino a casa es largo pero hermoso, con los edificios a nuestro alrededor, las luces de la ciudad, la noche estrellada y los hermosos árboles, que te parece si hacemos de este momento algo especial..

Saque mi celular y una entrada especial para dos audifonos, los conecte, le di unos a Paul mientras lo veía con entusiasmo.

Paul - Me parece una idea genial.

Él tomó los audífonos y dejamos que la música se encargara de lo demás, en ese momento solo eramos él y yo ante las estrellas, una canción en particular hizo que tomara su mano con más fuerza, estábamos de pie viendonos el uno al otro, frente a la entrada de nuestro departamento...

Mira las estrellas.
Mira cómo brillan por ti
Y por todo lo que haces.
Sí, estaban todas amarillas.

Escribí una canción por ti
Y todas las cosas que haces.
Y se llamabas Yellow.
Entonces me di vuelta
Oh, qué cosa de haber hecho,
Y estaba todo amarillo.

Tu piel
Oh, sí, tu piel y tus huesos
Se vuelven algo hermoso.
Y sabes,
Sabes que te amo mucho,
Sabes que te amo mucho.

Yellow (Coldplay)

Nuestros verdaderos deseos y sentimientos salieron a flote, nuestra conexión no se puede negar, mis ojos cafés viendo tus hermosos ojos azules, dos corazones enamorados, sin necesidad de hablar nuestros labios se juntaron en un beso, sincero y apasionado, con la noche de testigo entramos a casa y cada quien fue a su habitación sin más.

Habitación de (t/n) 1:30 am

Recostada sobre mi almohada oliendo el perfume de tu chamarra, recordando cada sensación de aquel beso, ahora estoy más segura de lo que siento por ti, has sido mi amigo por 4 años hemos pasado por muchas cosas juntos, me cuidas siempre, no eres muy alto, pero eres muy fuerte y tienes un corazón enorme, una alegría que contagia al mundo, optimista siempre, tu hermosa sonrisa es mi refugio, tus abrazos, tus miradas, me hacen sentir bien, protegida, amada, eres el chico más lindo y talentoso que conozco, me aceptas tal y como soy.

Daria cualquier cosa por verte feliz siempre, sería lo que sea por ti, eres lo que el destino me tiene preparado, estoy segura, los dos sentimos lo mismo, ese beso lo ha demostrado todo, es como si fueras lo que le hacía falta a mi corazón.

Creo que es hora de que te diga que he estado enamorada de ti desde hace 3 años, es hora de que sepas que te amo y que te voy a cuidar como nadie lo ha hecho, se que no soy la mejor en muchas cosas, pero si de algo puedes estar seguro es  de que te amo con todas mis fuerzas, Paul Landers eres el hombre perfecto para mi.

Pronto le voy a declarar mi amor, por que ya no puedo ocultarlo más.

...

Habitación de Paul 1:30 am

(t/n) es mi mejor amiga, es una chica extraordinaria, su belleza es natural, toda ella es hermosa de pies a cabeza, aunque ella diga lo contrario, amo sus hermosos ojos cafés, su sonrisa, su manera de tomar mi mano, amo acostarme a su lado mientras acaricia mi cabello, es una chica talentosa, inteligente, su sentido del humor alegra mis dias, amo la manera en la que me hace sentir cada vez que me abraza, quiero estar siempre para ella, quiero cuidarla y verla feliz, es la única chica que me ha importado, recordar sus labios sobre los míos, me confirma que la amo, el tan solo echo de pensar en ella me pone la cara como idiota, me vuelve loco, como no se ha dado cuenta que tiene mi corazón en cada mirada.

No quiero arruinar las cosas, por eso no le digo lo que siento, si ella no me corresponde la perdería definitivamente y el echo de que me deje me aterra mucho, no me imagino sin ella conmigo, es mi motivo,es la persona que me espera después de cada concierto para darme la mano y decirme que soy el mejor, ella me hace sentir vivo.

Me he equivocado tantas veces, no soy el mejor cuando se trata de amor, soy un mujeriego de lo peor, y ella no merece sufrir por mi, por eso, por que realmente la amo y la quiero ver feliz, no le diré que la amo, seguramente ella encontrara a alguien mejor, mañana sera como si el beso nunca hubiera pasado, me digo a mi mismo mientras las lagrimas cubren mi rostro.

...

Al día siguiente, todo fue muy raro era como si para Paul nada hubiera pasado, no quiero abrumarlo así que prefiero no tocar el tema, su cumpleaños es dentro de una semana y creo que no habría mejor momento para decirle lo que siento.

Los días pasan rápido y Paul ha estado muy distante conmigo desde aquel beso, no sé qué pensar, será que él no siente lo mismo que yo, como sea no hay vuelta atrás, le voy a cantar una canción en donde le confiese mi amor, los chicos me van a ayudar, no soy la mejor cantando pero aria cualquier cosa por ese chico, se merece solo lo mejor.

Ahora solo cuento las horas para decirle lo mucho que lo amo...

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora