Las horas pasaron y la cama se hizo cómplice de nuestros más profundos sueños, la mañana llegó, no pude evitar sonreír cuando lo vi dormido, lleno de paz y tranquilidad, quería estar con el hasta que la vida me abandone.
Cuando por fin despertó decidimos ir a la cocina y entre besos preparamos el desayuno, salimos al jardín ya que el amanecer era especialmente hermoso, al parecer las cosas marchaban bien así fue durante las siguientes horas.Por la tarde Richard me llevo a un bar en donde para mi sorpresa se encontraban Till, Paul,Flake,Oliver y Schneider esperándonos convivimos toda la tarde son unos chicos maravillosos y muy divertidos, tuve mejor conexión con Paul después de bromear un poco, su rostro se tornó algo serio y me dijo:
Paul - La verdad conozco muy bien a Richard y se que no eres de las chicas que acostumbra a tener , pero también sé que eres la mejor para él, se ve que lo quieres de verdad, se nota en la forma en la que lo miras ves más allá de lo que aparenta, así que espero que sepa valorarte.
Deje de escuchar a Paul, pude notar que Richard estaba actuando de manera extraña, cuando recibía mensajes de alguien se ponía nervioso y muy tenso, sabía que algo andaba mal, lo podía ver en sus ojos, pero él no me decía nada, así pasaron las horas cambié número con los chicos y cuando la noche llego nos fuimos a la casa de Richard de nuevo.
La noche estaba fría y llovía como nunca con nosotros llego un fragmento de su pasado con forma de mujer era Margoux, una de sus ex novias más recientes, no era necesario que me la presentara la conocía muy bien, Richard se quedó congelado ante su imagen, ella me volteó a ver con cierto desprecio, me llamo sirvienta sin valor alguno, solo pude notar que Richard no dijo nada al respecto su silencio era muestra clara de que, yo no tenía importancia alguna, que siempre habría alguien más.
Caminaron a su estudio donde las discusiones no se hicieron esperar, ella le pedía una segunda oportunidad, de pronto las palabras hirientes se convirtieron en besos, no pude soportarlo más no podía creer que después de tantas charlas, del tiempo juntos siga cayendo en los juegos del pasado , no quería ser parte de eso, del pasado, así que no lo pensé más llame a Paul, quien llego de inmediato le dije que me acompañara a comprar un boleto de avión, solo quería irme y dejar esto como un recuerdo, él me pregunto si las cosas estaban bien, solo dije que no y que estaba segura de mi decisión el camino fue silencioso, mi corazón estaba de luto.
- - -
Mientras tanto Richard en el estudio se arrepentía de todo lo sucedido anteriormente, se dio cuenta que si bien no podía escapar de su pasado quería enfrentarlo con ella a su lado, con la única chica que lo ha querido de verdad.Pero ¿Dónde estaba ella?
- - -* Esperen el siguiente y último capítulo de esta historia ❣️
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕