Extraña Coincidencia (Richard & tu)

1K 34 22
                                    

Como no lo vi venir , ahora me encuentro sentada en el aeropuerto contando cada maldito segundo para irme, la mañana está fría y el cielo parece saber que te pierdo , pero se que no puedo rescatarte de tus demonios...

(Flashback)
Un sábado como cualquiera, estaba aburrida así que decidí revisar Instagram, entonces lo ví no lo podía creer, creí que era una maldita broma,vi que recibí una notificación @richard_von_rammstein ha comenzado a seguirte, no cabía de la emoción, un pensamiento se mantuvo en mi mente todo el día porque el grandioso guitarrista de Rammstein y líder de Emigrate me seguiría a mi, una chica como cualquiera de entre muchas más, claro seguro fue un error así que no me haré falsas ilusiones.

Llegó la noche estaba cansada así que decidí recostarme en mi cama a escuchar música mientras me hundía en mis pensamientos, cuando de pronto recibo un mensaje, mi corazón se acelera, estoy tan nerviosa, esa noche fue nuestra primera conversación duró horas fue tan especial es como si nos conociéramos de hace tiempo, así transcurrieron todas las noches de los siguientes 6 meses.

Ya nos teníamos confianza platicábamos de nuestros temores más grandes, de nuestros problemas, momentos felices nos aconsejábamos éramos pilares el uno del otro sin duda ansiaba que los abrazos y los besos en videollamada se hicieran realidad.

Pasó un mes más el día por fin llego lo conocería en persona vería esos hermosos ojos azules, esa sonrisa, vería su frágil corazón, (2 de agosto) mi cumpleaños Richard me trajo a su casa de Estados Unidos, fue por mi al aeropuerto nos recibimos con un gran abrazo nunca podré olvidar lo que sentí cuando estuve entre sus brazos, un calor que me hacía sentir como en casa, una mirada que le dio más color a el paisaje esa voz que parecía venir del cielo.

El viaje en auto fue divertido al estar con él comprobé que nuestra conexión era especial, que no solo era virtual, en fin escuchamos música el me dijo que puedes conocer a una persona por lo que escucha y quería conocer más de mi así que dejamos que mi reproductor fluyera.

Llegamos a su hermosa casa, me dijo con una voz suave que cerrara mis ojos, no tuve más remedio que obedecer cuando caminamos un poco abrí los ojos y me encontraba al pie de una hermosa cena en el jardín todo parecía un sueño, cenamos comida italiana platicamos toda la velada, me di cuenta que Richard el guitarrista de Rammstein era fascinante, fuerte simplemente genial, pero Richard el ser humano detrás del escenario era alguien lleno de miedos, que era más frágil, que no era tan fuerte, me di cuenta que al faltarle el amor materno lo buscaba con otras chicas y lo remplazaba con sexo muchas veces, que tenía problemas con las drogas, me di cuneta que le dolía que a ninguna de esas chicas él les importara en realidad, pude ver esa tristeza en sus ojos, no quiero nada más que hacerle ver que todo su ser es maravilloso, quiero hacerlo feliz, luchar con el morir por el incluso si es necesario, me cuesta aceptarlo pero estoy jodidamente enamorada de él.

Bailamos en la oscuridad, solo éramos el y yo, nuestros cuerpos estaban muy juntos podía sentir el latir de su corazón, podía jurar que la luna era testigo de dos personas que se aman, la respiración se entrecortaba necesitaba cortar ese espacio que quedaba así que me deje llevar por el momento y lo besé (sus labios tan suaves como el pétalo de una rosa, un beso tierno pero apasionado amor en su máximo esplendor) creí que el momento sería eterno pero todo tiene un fin, menos el amor que sentía ese apenas comenzaba.

Al día siguiente hablé con él sobre el amor le dije que tenía que conocer mejor a las mujeres, que tenía que darse la oportunidad de relacionarse con chicas diferentes a su entorno, como le hago entender que el amor no es solo sexo, que es apoyo mutuo salir de los problemas juntos, ver siempre por la felicidad del otro, es dar sin recibir nada a cambio, el amor es un sacrificio es incluso más doloroso que la muerte misma.

Richard me dijo - Como es que alguien tan hermosa como tú en todos los sentidos esta sola, y como alguien como yo no te merece en absoluto, como no puedo ver lo qué tu vez en mi, solo veo una máscara que no me deja reconocer quien soy en realidad.

Tu respondiste - Richard eres más de lo qué todos ven en el escenario eres una persona sumamente creativa, eres brillante, tu corazón es enorme, es solo que no has encontrado a alguien que vea tus defectos como virtudes, no has encontrado a alguien a quien le ilumines la vida con tu sonrisa pero de verdad eres maravilloso no debes dejar que la belleza de las chicas sea lo más importante, entrégate a alguien que lo merezca, llora, siente, sufre, simplemente vive y no te arrepientas de nada.

No pude terminar de hablar cuando me di cuenta Richard me besaba de nuevo, esta vez el beso subió de nivel, me tomó de la cintura, me sentó en su regazo, entre besos y caricias nos entregamos el uno al otro, me aferraba con fuerza de sus hombros mientras pedía más lo necesitaba, cuando llegamos al cielo juntos cerramos el mágico momento con un té amo que pronto no significaría nada...

*Esperen el siguiente capítulo espero les esté gustando sin más (Nos vemos pronto).

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora